Farándula

Anne Hathaway roba suspiros con vestido transparente de Valentino y guantes de cuero

Para el Festival de Cine de Berlín, Anne Hathaway roba suspiros con vestido transparente de Valentino y guantes de cuero
viernes, 17 de febrero de 2023 · 21:38

Estados Unidos.- Anne Hathaway llamó hace poco la atención con un vestido transparente. La famosa apareció en el estreno de She Came to Me en el Festival de Cine de Berlín ayer por la noche con un look de Alta Costura de Valentino que le dio un giro tremendo, además dejaba al descubierto el estilo icónico de Audrey Hepburn.

Anne, de 40 años de edad, se veía cautivadora y dulce con esta prenda transparente en tonos nude, acentuándolo con lazos de cuero  y combinándolo con guantes largos de ópera a juego para la colección primavera/verano 2023 de Le Club Couture. Ella se recogió el cabello en un chongo con flequillo, por lo que canalizó un look clásico de la película Desayuno en Tiffany’s.

Internet
Internet

En cuanto a sus joyas, la actriz lució anillos y pendientes de diamantes de Bulgari. En la cinta, Hathaway le da vida a una terapeuta casada con un compositor (Peter Dinglage) que se enamora de otra persona (Marisa Tomei).

A los fans les encantó el look lindo, pero a la vez gótico de Anne, uno de sus fans tuiteó: "Si no respondo, es porque estoy muerto". Otro escribió : “Anne Hathaway debe estar exhausta porque nunca deja de servir”.

Hathaway ha estado luciendo looks magnificos uno tras otro, incluso se puso un vstido Alaïa con capucha y volantes de cuero en la cintura el jueves anterior el cual presagió su hermoso vestido de noche.

Hace un mes se puso un vestido con corsé de Versace en el Festival de Cine de Sundance en Utah, luego fue al desfile de Valentino en París con un look de leopardo  completamente.

Fuente: Puro Show