Farándula

Tom Brady muestra a sus 2 gatitos recién adoptados a petición de su hija

Por medio de las redes, Tom Brady muestra a sus 2 gatitos recién adoptados a petición de su hija menor con Gisele Bündchen
jueves, 16 de febrero de 2023 · 15:50

Estados Unidos.- Tom Brady hace poco reveló que adoptó dos gatitos debido a petición de su hija Vivian, esto lo confesó durante una historia de Instagram el miércoles.

Vivi gana de nuevo”, subtituló el jugador de la NFL hace poco retirado , de 45 años, mientras ponía imágenes de las mascotas jugando a pelear. “Así son mis mañanas ahora. Están en buenas y amorosas manos”.

La Sociedad Protectora de Animales de Tampa le comentó después a People que la hija de Brady y Gisele Bündchen se sintió “atraída” por los felinos.

Internet
Internet

No fue sorprendente que Tom se acercara para adoptar. ¡Son la familia perfecta para estos dos adorables gatitos!”, indicó la organización, elogiando al famoso por ser voluntario allí “durante meses”.

Brady, quien también tiene a Jack, de 15 años y Benjamin, de 13, con Bridget Moynahan y Bündchen, respectivamente, fue visto en el refugio en agosto de 2022. La empleada del lugar, Ashley Ryan se entusiasmó con la decisión de Brady de “pasar tiempo” con su hija de forma significativa en un post de Instagram del 1 de febrero.

Se unió a sus hijos al nombrar cachorros y alimentar a los gatitos con biberón”, recordó. “Aparecía en silencio cada dos semanas para marcar la diferencia para su familia”.

Brady a estado criando a sus hijos menores con la modelo, de 42 años, desde que se separaron en 2022. La ahora expareja adoptó muchos perros mientras se encontraban juntos y Gisele honró el “amor puro” de los perros en el pasado Día de San Valentín desde que finalizó su divorcio.

Estoy convencida de que son angelitos en la Tierra", subtituló la ex ángel de Victoria's Secret las fotos con Lula y Fluffy el martes. “¡Feliz día de los enamorados a todos!”.

En cuanto a Tom, publicó un mensaje críptico sobre que el amor no es una “transacción”, esto en sus historias de Instagram antes de compartir tiernos momentos con Jack, Benjamin y Vivian.

Fuente: Puro Show