Farándula

¡Se siguen peleando! Myriam Montemayor acusa a Toñita de acoso mediático

El caso de Yuridia contra 'Ventaneando' hizo resurgir la pelea entre Toñita y Myriam
jueves, 16 de febrero de 2023 · 14:22

Ciudad de México.- Los problemas entre Myriam Montemayor y Toñita parecen no tener fin, pues aunque han pasado dos décadas de que coincidieron en el reality de La Academia, siguen enfrascadas en una dura guerra de declaraciones, la cual resurgió luego de que la regiomontana se pronunciara contra Ventaneando tras las críticas que lanzaron a Yuridia, asegurando que a ella le hicieron lo mismo.

Tras ver sus declaraciones, la 'Negra de Oro' no tardó en recordarle que ella también formó parte de las burlas hacia la intérprete de 'Qué agonía' y 'Ya te olvide', pues asegura que mientras estuvieron en Desafío de Estrellas ella la llamaba "gorda" y "calabaza", dejándola muy mal parada frente al público.

Tal como era de esperarse, Myriam no se iba a quedar callada y tras ver las entrevistas que otorgó la veracruzana a diferentes programas, entre ellos Chismorreo, la acusó desde sus redes sociales de realizarle acoso mediático.

Tan valioso que es el tiempo en televisión y le dan tanto tiempo a esta mujer para que hable mal de otra mujer. Esto por parte de ella ya es acoso mediático, para con mentiras estar dañando mi imagen ante la opinión pública, y dañando mi trabajo, más objetividad e imparcialidad", fue lo que escribió Myriam.

Además, recalcó que es de mala educación hablar de alguien en su ausencia, más cuando se tiene la boca llena de mentiras, negando rotundamente todo lo que dijo Toñita, quien hasta el momento no ha vuelto a dar replica.

¿Por qué Myriam y Toñita están enemistadas?

Fue en 2019 cuando ambas cantantes utilizaron sus cuentas de Twitter como arma de batalla, luego de que Myriam declarará en una entrevista que Toñita hizo comentarios negativos de ella y de su vida personal cuando aún eran amigas, además la acusó de machismo y misoginia junto a sus compañeros Víctor García y Raúl Sandoval.

Toñita no se quedó callada y lo negó rotundamente, además de que la señaló de tener problemas mentales y la acusó de contribuir con sus problemas de autoestima y ambas se echaron la culpa si es que algo les llegará a suceder y aunque han pasado casi cuatro años de dicho conflicto ninguna piensa dar su brazo a torcer para aclarar las cosas, al contrario, cada vez se sacan más trapitos al sol.

Fuentes: Puro Show