Farándula

Paris Hilton revela que su familia tampoco sabía que tendría un bebé

“Toda mi vida ha sido tan pública”: Paris Hilton revela que su familia tampoco sabía que tendría un bebé
jueves, 16 de febrero de 2023 · 18:30

Estados Unidos.- Paris Hilton esperó hasta el último instante para contarles a los miembros de su familia acerca de  su primer bebé por medio de un vientre de alquiler. La empresaria reveló en una nueva entrevista que sus seres queridos no sabían de sus planes cuando ella y su esposo, Carter Reum, fueron al hospital en enero.

Toda mi vida ha sido tan pública”, manifestó en su artículo de portada de Harper's Bazaar de marzo de 2023 , que se publicó este jueves. “Nunca he tenido nada para mí. Decidimos que queríamos tener toda esta experiencia para nosotros solos”, continuó Hilton.

Paris y esposo
Internet

La empresaria de 41 años de edad , comentó que  hizo todo lo posible para mantener a su bebé en secreto, desde utilizar una peluca morena para ingresar al hospital hasta decirle a su personal que pintaría su casa durante dos días para que estuvieran alejados.

Su hermana Nicky Hilton la felicitó de manera pública. “¡Tan increíblemente feliz por ti! ??Es el paseo más hermoso. No hay mayor amor. Vas a ser la mejor mami. ¡Qué suerte de chico! ??.” En cuanto a sus papás, Kathy Hilton y Rick Hilton, manifestaron que estaban “en la luna”.

Paris y Reum todavía no comparten más detalles sobre su primer hijo, ni su nombre, aunque Paris le dijo a la publicación que le gustaba cantarle “la versión acústica” de su tema de 2006 Stars Are Blind.

Estoy más interesada en los bebés que en los miles de millones”, agregó, subrayando que quiere más hijos y que hace poco completó su séptima extracción de óvulos.

Fuente: Puro Show