Farándula

¿Le puso el cuerno? Brenda Zambrano rompe el silencio y revela el motivo de su separación

La exintegrante de 'Acapulco Shore' compartió los motivos por lo que se separó de Guty Carrera, con quien llevaba más de tres años de relación
jueves, 16 de febrero de 2023 · 16:43

Ciudad de México.- Luego del revuelo que causó la noticia de la ruptura de Brenda Zambrano y Guty Carrera, quienes llevaban más de tres años juntos y parecían ser una de las parejas jóvenes más sólidas del mundo de la farándula, surgieron varias especulaciones acerca de los motivos que los llevaron a tomar esta decisión.

Fue en pleno 14 de febrero cuando la exintegrante de Acapulco Shore informó que se encuentra soltera y pidió respeto a sus seguidores para que no le cuestionaran nada más al respecto, pues no se sentía preparada para ahondar en detalles, pero algunos internautas comenzaron a asegurar que todo había sido por una infidelidad de parte de la tamaulipeca.

Ante tanto ruido, Brenda decidió romper el silencio y aclarar que no hubo un tercero en discordia, pues ninguno de los dos se fue infiel, pero sí resaltó que su relación ya se encontraba desgastada por la monotonía y que ambos se llegaron a fallar en algún punto.

En este contexto, Zambrano indicó que fue ella la que decidió poner punto final, pues sentía que ya no era feliz, así que prefirió soltar para que ambos puedan estar bien, así mismo asegura que quedaron en buenos términos y que mantienen contacto para terminar de solucionar algunos pendientes que tenían, pero fue clara al decir que no hay vuelta atrás y no regresaría con él.

Si no eres feliz en un lugar no hay nada más qué hacer y no tienes que hacerle perder el tiempo a la otra persona. Yo no era feliz y así las cosas".

¿Cómo surgió su romance?

Fue en julio de 2019 cuando lo hicieron oficial con unas románticas fotografías, participaron juntos en algunos realitys como, Guerreros 2020, Inseparables y en el programa de MTV, Resistiré, donde Guty fue uno de los finalistas, pero quedó en segundo lugar.

Desde hace tiempo vivían juntos con una enorme familia de mascotas, pues ambos son amantes de los animales y tenían una página de suscripción en la que tenían a la venta ardiente contenido en pareja.

Fuentes: Puro Show, Canal de YouTube Reality Chismes y Más