Farándula

La guitarrista de Machine Gun Kelly responde a los rumores de causar ruptura con Megan Fox

Después de que Megan Fox borró a su prometido de su Instagram y luego desactivó su cuenta, surgieron rumores sobre el estado de su relación.
jueves, 16 de febrero de 2023 · 10:41

Estados Unidos.- La bella guitarrista de Machine Gun Kelly, Sophie Lloyd, recientemente se vio envuelta en escándalos y rumores debido a las deciciones que tuvo recientemente Megan Fox con su cuenta de Instagram, donde eliminó a su prometido Kelly y después desactivar por completo su cuenta. La guitarrista tuvo que emitir una declaración al respecto. 

Sophie Lloyd es una músico profesional y consumada que ha sido arrastrada innecesariamente a los medios de comunicación basada en acusaciones sin mérito hechas por las redes sociales

Dijo el equipo de gestión de Lloyd's en un comunicado a la revista People

Cualquier sugerencia de que alguna vez ha actuado de manera poco profesional o se ha salido de su relación es falsa. Es una falta de respeto para ella como artista femenina y un mal periodismo y comentario social informar cualquier otra cosa

Crédito: Internet 

El fin de semana pasado, Fox respondió a un comentario de un fan en Instagram que sugería que MGK "se metió" con Lloyd, diciendo descaradamente: "Tal vez se fue con Sophie", puntuado por un emoji de fuego. El comentario apareció debajo de una publicación que la actriz subtituló: "Puedes saborear la deshonestidad, está en todo tu aliento". La letra extraída de Pray You Catch Me de Beyoncé hizo que los espectadores se preguntaran si Fox estaba insinuando algo del contenido temático de Lemonade que ocurre en su propia relación.

Machine Gun Kelly y Fox han compartido detalles muy específicos sobre su relación con el público desde el momento en que comenzaron a salir en julio de 2020. Cuando se comprometieron el año pasado, la actriz señaló que después de aceptar su propuesta, bebieron la sangre uno del otro.

Crédito: Internet 

Luego, en su documental Life in Pink, el cantante recordó una noche después de que su padre muriera en 2020 cuando se puso una escopeta en la boca mientras hablaba por teléfono con Fox. La experiencia inducida por la paranoia, durante la cual el proyectil se atascó justo cuando intentaba amartillar el arma, empujó a MGK hacia la sobriedad de las drogas. Recordó que Fox y su hija de 12 años le dijeron que "ya no querían estar hablando con él a través de un velo".

 

 

 

Fuente: Puro Show