Farándula

Hija de Luis Miguel podría llegar al altar en este año; así lo anunciaron

La destacada hija de Luis Miguel, Michelle Salas, podría llegar al altar vestida de blanco en este 2023; así lo anunciaron
jueves, 16 de febrero de 2023 · 22:09

Ciudad de México.-  Michelle Salas, mejor conocida por ser hija de Luis Miguel, se ha posicionado como una de las influencers de moda más destacadas del momento, gracias a su buena combinación con las prensa. Sin embargo ha mantenido su vida privada lejos de los reflectores del espectáculo, pero fue en la tarde de ayer que se reveló una impactante noticia de su vínculo amoroso.

Resulta de la primogénita de 'El Sol de México' estaba comprometida y que muy probablemente celebré su festejo nupcial en este 2023. Una noticia que fue compartida por el diseñador Osmel Sousa, quien anunció que la boda sería entre junio y julio en La Romana, República Dominicana.

La revelación de Osmel ocurrió en el reality show “La casa de los famosos 3”, la cual forma parte de la producción de TV Azteca, donde desde el inicio los participantes han sacado a la luz varios secretos, siendo el más reciente el compromiso de Michelle Salas y su novio, el empresario Danilo Díaz Granados.

Crédito: Internet

Cabe mencionar que fue en 2021 cuando la influencer y modelo había hecho público su regreso con el empresario, con quien terminó en 2017, tras un año de relación, poco tiempo después de irse a vivir juntos a Madrid, España, donde la hija del “Sol” vive desde entonces.

Y a pesar de que el famoso no diera más detalles al respecto, Sousa mencionó lo siguiente: “Yo le digo a ella que haga la boda en Altos de Chavón”, expresó, asimismo aseguró que el novio le dio el anillo días antes de que él ingresara al reality, lo que significaría que la boda se concretaría a mediados de este año.

Hay que mencionar que Danilo Díaz Granados es un empresario que dirige una compañía de Estados Unidos llamada  Toys for Boys en la que se pueden encontrar accesiorios de alta gama como joyería, autos de lujo, entre otros.Y del cual se especula que es el prometido de Michelle Salas. Sin embargo dicha información no ha sido aclarada ante los medios de comunicación.

Fuente: Puro SHow