Farándula

(Fotos) Manelyk González derrocha estilo al posar con destacado look casual

La exintegrante de 'Acapulco Shore' mostró su lado fashionista al posar con este outfit
jueves, 16 de febrero de 2023 · 10:59

Ciudad de México.- Manelyk González volvió a dar muestra de sus conocimientos en moda, pues posó ante sus millones de seguidores con un fabuloso look casual, ideal para dominguear y salir con los amigos, pues tiene los elementos necesarios para destacarse y gozar de comodidad, así que como era de esperarse sus fans se desvivieron en reconocerle su belleza y buen gusto.

Sin duda, la 'Pajarita' es toda una fasionista y está al pendiente de su vestimenta en todo momento, pues gusta de lucir radiante sin importar a dónde se dirija, pues no necesita de una alfombra roja para presumir sus mejores prendas, así que esta vez sorprendió al aparecer con un jumpsuit verde militar y unos tenis básicos blancos mientras que como accesorio eligió unas gafas oscuras.

Instagram @mane_gonzalez

Los conjuntos y las prendas de una sola pieza como esta son perfectas para salir de apuros ya que no necesitas estarte rompiendo la cabeza para buscar con qué combinarlas, solo basta con elegir unos buenos accesorios y peinado para realzar el look, tal como lo hizo Manelyk.

Tal como se ha vuelto costumbre con cada una de sus publicaciones, la influencer no pasó desapercibida y en cuestión de horas generó miles de reacciones y le llovieron halagos: "Eres una reina", "Qué hermosura", "La más top", "Pareces una muñequita", "Cuerpazo", "Todo se te ve espectacular", fueron algunos de los comentarios que recibió.

Instagram @mane_gonzalez

A sus 33 años, Mane se ha convertido en toda una embajadora de la moda, pues sabe de tendencias y es muy camaleónica, así que no teme en lucir todo tipo de prendas, razón por la que muchas la toman como inspiración e intentan seguirle los pasos en cuanto a estilo.

También, se ha consagrado actualmente como una de las mujeres más populares y bellas del mundo del entretenimiento, así como en toda una 'sex symbol', pues posee una figura de impacto que la ha llevado a posar en reconocidas revistas y ser la imagen de diferentes marcas.

Fuentes: Puro Show, Instagram @mane_gonzalez