Farándula

Enrique Guzmán revela la razón de que Alejandra Guzmán canceló su gira

El destacado actor rompió el silencio y reveló la verdadera razón de que Alejandra Guzmán canceló su gira musical con Fey
jueves, 16 de febrero de 2023 · 12:32

Ciudad de México.-  Hace algunas semanas, las destacadas cantantes Alejandra Guzmán y Fey anunciaron su gira musical “Eternas Tour”, una noticia que dejó encantados a sus fieles seguidores de Internet. Sin embargo, días después del anuncio y por cuestiones de logística, dichos eventos fueron cancelados sin dar detalles de cuándo se retomaría.

Una noticia que sigue vigente en el mundo artístico, ya que trascendió información que supone hay diferencias entre las artistas y por ello habrían cancelado las presentaciones. Tales rumores fueron aclarados por el mismo Enrique Guzmán, padre de la intérprete de ‘Yo te esperaba’, quien destacó que fue la misma Fay la que provocó la ruptura, pues pretendía hacer playback en todos los conciertos.

"No puede ningún artista salir a un espectáculo en el centro de espectáculos donde lo estaban planeando hacer playback, ¡no puede hacer playback! Y ella lo que quería era hacerlo (...) entonces Alejandra decidió cancelarlo (...) El que pagó su boleto, por lo menos (pide) 'cántame, ¿no?'", dijo el padre de Alejandra.

Crédito: Internet

Más tarde, el actor indicó que fue su hija la que decidió cancelar la gira y agregó que le parece un insulto de parte de Fey querer hacer playback. Incluso el intérprete mencionó  que se puso en contacto con su hija y platicaron sobre la posibilidad de hacer un dueto antes de que concluya este año.

"Te acuerdas de todo el lío de Fey, pues ayer hablamos Alejandra y yo más seriamente, y estoy montado un espectáculo que podría ser... ¿qué nombre le pondrían al dueto de los Guzmán? Creo que para antes del fin de este año vamos a hacer un dueto juntos", expresó el padre de la rockera.

Alejandra Guzmán y Fey cancelaron su gira musical tituladas 'Eternas Tour', a pesar que ambas cantantes ya habían confirmado la preventa de los boletos. En redes sociales, las artistas publicaron un comunicado en el que explican que el evento  se pospuso hasta nuevo aviso, situación que encendió las luces rojas ante una posible pelea entre 'la reina del rock' y la intérprete de 'Media naranja'.

Fuente: Puro Show