Farándula

Camila Cabello rompe su noviazgo con Austin Kevitch después de salir por 8 meses

Recientemente se reveló que Camila Cabello rompe su noviazgo con Austin Kevitch y esta sería la razón
jueves, 16 de febrero de 2023 · 20:12

Estados Unidos.- De acuerdo con los informes, Camila Cabello y Austin Kevitch rompieron después de levantar rumores de romance el verano pasado.

Camila y Austin terminaron”, dijo una fuente a Entertainment Tonight recientemente, y añadió que “se anunció en un boletín de Lox Club” para la aplicación de citas exclusiva de Kevitch ( apodada “Jewish Raya” ) que su CEO “está soltero otra vez”.

Internet
Internet

La fuente de ET indicó que las carreras “muy ocupadas” de ambos contribuyeron a su separación, y comentó que “se volvió difícil equilibrar eso y su relación”. “No hay mala sangre entre ellos”, se aseguró de señalar la fuente.

Cabello Y Kevitch salieron por primera vez en junio de 2022 en Los Ángeles donde los paparazzi los vieron enamorados mientras paseaban, sonreían y platicaban. Ellos confirmaron su relación dos meses después cuando salieron a dar otro paseo.

Durante esa salida, se tomaron de la mano mientras iban a una mesa de picnic, donde la cantante besó la mejilla de su novio y acarició su cara. La joven de 25 años de edad, y Kevitch, de 31, pudieron haberse conocido por medio de su coprotagonista de Cenicienta, Nicholas Galitzine, quien le dio vida al Príncipe Robert.

En 2018, Kevitch elogió a Galitzine, que todo indica es su pariente, por el papel a través de su historia de Instagram, escribiendo ( a través de Breitbart ), "@nicholasgalitzine hace que Lexi, Laura, Geoffrey, la abuela Yaya, Y LO MÁS IMPORTANTE, YO sea una familia orgullosa por criarte ¡¡¡Qué pequeño y encantador príncipe imaginario!!!”.

Fuente: Puro Show