Farándula

(Video) Vanessa Claudio presume sus curvas con ajustado vestido violeta

La famosa conductora de TV Azteca, Vanessa Claudio enloqueció a sus seguidores al posar con este look
miércoles, 15 de febrero de 2023 · 11:42

Ciudad de México.- Vanessa Claudio volvió a poner de cabeza a sus más de 2.5 millones de seguidores, quienes quedaron rendidos ante sus encantos al verla modelar un coqueto outfit con el que demostró por qué es considerada una de las mujeres más bellas del mundo del espectáculo, pues luce espectacular.

Sin duda, la puertorriqueña es toda una fashionista y sabe cómo destacarse, pues conoce de tendencias y cómo portarlas, así que muchas entran a su perfil para inspirarse e intentan seguirle los pasos en cuanto a moda, conscientes de que constantemente da cátedra de estilo.

En esta ocasión, la conductora de Al Extremo sorprendió al lucir un mini vestido violeta, mismo que se ciñe perfectamente a sus curvas y que resalta su tono de piel, su cabellera optó por llevarla suelta con unas ondas desenfadadas y un maquillaje sutil, elementos con los que se convirtió en toda una bomba de sensualidad.

Tal como se ha vuelto costumbre, Vane no pasó desapercibida y pese a que el video y sus fotografías fueron difundidas desde su cuenta oficial, fue tal el furor que causó que otras páginas comenzaron a retomarlas y en todas partes le llovieron halagos: "Estás bellísima", "Siempre sexy", "Enamoras", "Qué cuerpazo tienes", "Reina", "Me encantas", "Diosa", "Eres como los mejores vinos", se lee entre los comentarios.

Twitter @VZCR

Vanessa Claudio inició su camino en el mundo del espectáculo desde 2006, cuando representó a Puerto Rico en el famoso concurso Miss Intercontinental. Poco después comenzó a prepararse en el Centro de Estudios en Formación Actoral Azteca, de donde egresó para ser una de las conductoras consentidas de Venga la Alegría.

Ahora, a la par de su carrera televisiva continua en el modelaje y ha sido portada de revistas como Max y H, así como de importantes marcas, además de que se ha convertido en todo un fenómeno de las redes sociales por los divertidos y sensuales videos que sube bailando los trends del momento.

Fuentes: Puro Show, Instagram @VideosVirales69