Farándula

Pedrito Sola se le habría lanzado al esposo de Yuridia, exhiben coqueto mensaje

Despotricó contra Yuridia, pero a su esposo Matías Aranda le manda coquetos mensajes
miércoles, 15 de febrero de 2023 · 09:45

Ciudad de México.- En medio de la polémica e indignación que causó Ventaneando, luego que se destaparan los crueles comentarios que lanzaban sus conductores alrededor del físico de la cantante, su esposo, Matías Aranda saltó en su defensa recalcando todo el daño que le han causado.

A mí no me interesa lo que Ventaneando tenga que decir de mi mujer. Pero sí me interesa lo que mi mujer tenga que decir de Ventaneando. Años haciéndole daño y ella siempre callando, lo único que hacían es intentar perjudicarla", escribió en redes sociales.

Bajo este contexto, el argentino también se volvió tema de conversación y sus seguidores han estado al pendiente de cada una de sus publicaciones y en su búsqueda descubrieron que Pedro Sola le dejó un coqueto mensaje en una de sus fotografías, por lo que no tardaron en exhibirlo y viralizarlo.

En dicha fotografía, Matías aparece posando al filo de una ventana enfundado en un entallado bóxer y el dorso completamente al descubierto, destacando entre los comentarios el del famoso conductor de espectáculos.

Cada momento que pasa te pones más guapo amigo", escribió Sola.

La publicación corresponde al 14 de agosto de 2021, pero sus fanáticos y los de Yuridia revivieron este mensaje y le dejaron varios comentarios como este: "Viejito rabo verde", "Si no va hablar bien de Yuridia tampoco de su viejo", "¿Por eso anda de ardilla? Le quiere bajar el esposo", "Ya salió el peine, estás celoso".

Como se puede ver, la mayoría cree que los ataques en contra de Yuridia vienen de un acto de despecho y han resaltado que dicho mensaje podría ser tomado como acoso; sin embargo, hasta el momento Pedro Sola y Matías Aranda no han dicho nada al respecto.

Yuridia y Matías esperan bebé

Entre tanto escándalo y semanas de varias especulaciones, la intérprete de 'Ya te olvide' confirmó a través de una publicación en Instagram su segundo embarazo, teniendo a un varoncito en espera que llevará por nombre Benancio y llegará aproximadamente en el mes de agosto.

Fuentes: Puro Show, Instagram @elmatiaranda