Martha Debayle no se limita y critica el show de Rihanna en el Super Bowl LVII

La destacada locutora no se limitó en las redes sociales y criticó el show de medio tiempo que hizo Rihanna en el Super Bowl LVII
miércoles, 15 de febrero de 2023 · 18:38

Ciudad de México.- Martha Debayle se ha posicionado como una de las locutoras más destacadas del momento, gracias a decir lo que piensa frente a las cámaras del espectáculo sin censura. Un método que volvió a utilizar al criticar la presentación de medio tiempo de Rihanna en el Super Bowl LVII, aunque el show dividió opiniones en redes sociales, muchos defendieron la participación de la cantante.

La también conductora se sinceró en las redes sociales y esta vez destacó que al ser ‘halftime’ (medio tiempo) del evento más importante de futbol americano, no solamente es un honor, sino que también conlleva un gran compromiso, ya que solo le dan el show a artistas “consagrados”.

Yo creo que si aceptas ser el halftime del Super Bowl tienes que montar un espectáculo histórico… O sea, ese es el compromiso, ese es el acuerdo, te vamos a dar el halftime del programa de televisión más visto en el año porque creemos que eres capaz de darnos el show que la audiencia espera”, comentó la locutora.

Incluso mencionó Debayle que dicho evento no logró su objetivo, pues no logró cautivar a la audiencia: “Si yo hubiera sido Rihanna, yo no lo hubiera aceptado, yo les hubiera dicho ‘miren, yo les agradezco, para no dejarlos en mal, no estoy en un buen momento, no estoy a mí cien, no es el show que yo quisiera darles. Saben qué, aguántenme hasta el 2024”.

Crédito: Internet

Como era de esperarse, internautas rápidamente reaccionaron a las declaraciones de la nicaragüense y dejaron claro que a Rihanna le tiene sin cuidado su opinión: "Rihanna está muy preocupada por el comentario de Martha", "Pues a mí me pareció un show de alto nivel", "Ella lo hizo muy bien".. Sin embargo, Martha Debayle no se ha pronunciado al respecto para hablar de su polémico comentario.