Farándula

Luto en TV: Estrella infantil de Hollywood fallece tras caer en vicios y quedar en la calle

La TV de nueva cuenta está en un triste luto, debido a que una famosa estrella infantil de Hollywood acaba de fallecer tras caer en los vicios y quedar en la calle por ello
miércoles, 15 de febrero de 2023 · 14:45

Estados Unidos.- De nueva cuenta la TV está de luto, pues recientemente se informó que la reconocido estrella infantil de Hollywood, de ahora 27 años de edad, Austin Majors, por desgracia falleció, esto después de que se revelara que este había caído en los vicios de las sustancias ilícitas y haber quedado en la calle precisamente por dichos problemas de consumir, lo que fue confirmado poco después por su familia. 

Este miércoles 15 de febrero fue el medio TMZ quién mediante sus redes sociales reveló que Majors por desgracia había perdido la vida a la edad de 27 años, mientras que estaba en un albergue de Los Ángeles, California, dado a que después de haberse lanzado al estrellato, este lamentablemente cayó en los vicios con las drogas, hecho por el que se quedó sin fortuna ni hogar, y lo que le habría causado la muerte. 

Esto pues aunque no han revelado las causas oficiales de este tan inesperado y trágico deceso, el medio estadounidense señaló que un amigo de este les reveló que en su muerte "no se sospecha de un crimen, aunque el actor pudo haber ingerido, en los momentos previos a su fallecimiento, una cantidad mortal de fentanilo", dando así a entender que habría sido una sobredosis el motivo de haber perdido la vida, mientras que la familia se enfocó en describirlo como un "ser humano bondadoso, brillante y artístico" que "desde era pequeño, nunca se comportó como un extraño con nadie y la meta de su vida era hacer feliz a la gente".

austin
Austin Majors en NYPD Blue. Internet

Una de las primeras en pronunciarse fue su hermana menor, Kali Major, quien a través de su cuenta de Instagram compartió una serie de imágenes de ella al lado de Austin durante su infancia, ya sea en vacaciones o en set de grabaciones, junto a un tierno mensaje en el que escribió que: "Mi hermano mayor, Austin, se ha ido. Murió anoche. Es tan surrealista para mí todavía. Tenía solo 27 años y le quedaba mucha vida por vivir".

Cabe mencionar que el joven actor tuvo una breve pero muy exitosa carrera, pues debutó siendo tan solo un niño en NYPD Blue, siendo este uno de sus proyectos más reconocidos, además de la series How I Met Your Mother y Desperate Housewives, pero eso no fue todo, pues en la pantalla grande también tuvo apariciones en películas como An Accidental ChristmasVolare y Little Manhattan, entre otras.

austin
Harmana de Austin confirma su muerte. Instagram

Fuente: Puro Show