Farándula

FOTO: Sidney Sweeney, actriz de 'Euphoria' cautiva a sus fans con un vestido transparente en redes

Sidney Sweeney, actriz de 'Euphoria' cautiva a sus fans con un vestido transparente en su cuenta oficial de Instagram
miércoles, 15 de febrero de 2023 · 10:31

Estados Unidos.- Cualquier marca tendría suerte de asociarse con Sydney Sweeney para una campaña publicitaria, y la actriz logra cautivar a todos con su sesión con Laneige. Sweeney mostró su ropa y artículos para dormir de la marca mientras usaba un vestido transparente. Echa un vistazo a algunas de las fotos en la publicación de Instagram de Sweeney a  continuación:

Crédito: Instagram 

Desde que Sydney Sweeney se convirtió en un nombre familiar por sus papeles en Euphoria  y The White Lotus, ha estado recogiendo grandes proyectos a diestra y siniestra. Solo en los últimos meses, se anunciaron varios proyectos nuevos con Sweeney unido a la estrella. La más reciente de las cuales fue una comedia de Sony sin título con clasificación R que también está protagonizada por Glen Powell y Alexandra Shipp con Will Gluck dirigiendo.

Claramente, Sony está feliz de continuar trabajando con Sydney Sweeney, ya que también está protagonizando otros dos grandes proyectos de Sony. Junto con la comedia sin título, Sweeney se unirá al creciente Spiderverse de Sony en la próxima película Madame Web.  Madame Web trata sobre una vidente clarividente, y Dakota Johnson interpretará el papel titular.

Crédito: Instagram 

Junto con Sydney Sweeney y Dakota Johnson, Madame Web está protagonizada por Emma Roberts, Isabela Merced, Adam Scott, Mike Epps, Celeste O'Connor y Tahar Rahim. La película está dirigida por S.J. Clarkson con un guión de Kerem Sanga, Matt Sazama y Burk Sharpless. Madame Web llegará a los cines el 16 de febrero de 2024.

Terminando la próxima lista de proyectos de Sydney Sweeney con Sony hay un remake del clásico de culto de 1968 Barbarella. Esta película todavía se encuentra en las primeras etapas de desarrollo. En este momento, Sweeney es el único nombre adjunto.

Por supuesto, Sydney Sweeney también tiene proyectos en proceso fuera del paraguas de Sony. Sweeney está listo para producir y protagonizar la película Immaculate, un horror psicológico de Black Bear Pictures.  Inmaculada sigue a una joven devota que encuentra un papel en un convento en la idílica campiña italiana, solo para descubrir que el convento alberga algunos secretos terribles.

Crédito: Instagram 

Immaculate está dirigida por Michael Mohan, quien anteriormente dirigió a Sydney Sweeney en la película The Voyeurs. El guión está escrito por Andrew Lobel. Junto con Sweeney, el elenco incluye a Alvaro Morte, Benedetta Porcaroli, Dora Romano y Giorgio Colangeli.

La próxima película de Sydney Sweeney está a punto de estrenarse en el Festival de Cine de Berlín este fin de semana. La película, titulada Reality, está protagonizada por Sweeney como el denunciante de la vida real Reality Winner. Winner era un exespecialista en inteligencia en los Estados Unidos que recibió la sentencia más larga por divulgar inteligencia no autorizada a los medios.

Crédito: Instagram 

Winner fue sentenciado por filtrar material sobre la interferencia rusa en las elecciones estadounidenses de 2016. La película está dirigida por Tina Satter, quien también co-escribió el guión con James Paul Dallas. Junto con Sydney Sweeney, la película está protagonizada por Josh Hamilton y Marchant Davis.

Crédito: Instagram 

Todavía no se sabe cuándo podemos esperar ver Reality después del festival de Berlín. De hecho, Madame Web es el único proyecto próximo de  Sydney Sweeney que tiene una fecha de lanzamiento oficial. 

 

 

Fuente: Puro Show