Farándula

(Foto) Brenda Zambrano conquista las redes al posar como una reina con despampanante look

La exintegrante de 'Acapulco Shore' presumió su belleza con este despampanante outfit
miércoles, 15 de febrero de 2023 · 12:52

Ciudad de México.- La guapa y polémica influencer, Brenda Zambrano volvió a ser tema de conversación, pero esta vez no por alguno de sus escándalos, sino por el despampanante look que presumió en sus redes sociales con el que consiguió que sus millones de seguidores quedaran rendidos ante sus encantos.

No es secreto que la tamaulipeca tiene una gran pasión por la moda y gusta de experimentar con diferentes tendencias en aras de conseguir ser el centro de atención, algo que por lo regular consigue ya que es muy arriesgada a la hora de vestir y su envidiable figura le ayuda a lucir con estilo todo tipo de prendas.

Esta vez, la exintegrante de La Casa de los Famosos decidió posar como toda una reina y con corona en la cabeza, eligió un look casual demasiado sensual, pues optó por unos ajustados jeans de mezclilla deslavados, un blazer verde y un coqueto bralette de encaje, mientras que en su maquillaje eligió algo sutil para dejar como protagonistas sus labios de manzana.

Twitter @brendazambranoc

Tal como se ha vuelto costumbre, Brenda no pasó desapercibida y en cuestión de horas generó miles de reacciones y le llovieron halagos: "Eres la descripción perfecta de belleza", "Reina", "Toda una Diosa", "Me dejaste con la boca abierta", "Estás espectacular", fueron algunos de los comentarios que recibió.

Desde su debut en la segunda temporada de Acapulco Shore, Brenda Zambrano no ha parado de cosechar éxitos, pues gracias a su belleza y carisma la han convocado para formar parte de otros importantes proyectos, Resistiré, Guerreros y La Venganza de los Ex, forman parte de su currículum, y aunque actualmente no cuenta con algo en la televisión promete volver a convertirse en la 'Reina del Drama' en un nuevo reality.

Mientras tanto, mantiene comunicación con sus fans a través de redes sociales, donde comparte su día a día, recomendaciones y divertidos trends, aunque también les deleita la pupila con atrevidas fotografías.

Fuentes: Puro Show, Twitter @brendazambranoc