Farándula

FOTO: Alexandra Daddario conquista a sus fans con un sensual y corto atuendo en lentejuelas

Alexandra Daddario conquista en pantalones cortos y lentejuelas para una nueva sesión de fotos que publicó en Instagram; mira la imagen a continuación
miércoles, 15 de febrero de 2023 · 10:49

Estados Unidos.- Ya sea que se esté vistiendo para pasearse en la alfombra roja, o simplemente mostrando sus viajes, Alexandra Daddario siempre muestra sus increíbles y sensuales fotos. El más reciente viene con una colaboración con un fotógrafo con sede en Los Ángeles llamado Storm Santos. Santos capturó a Daddario en una foto increíble, que puedes ver a continuación, que muestra a la actriz en pantalones cortos y lentejuelas. La imagen actual ya se acerca a los 500.000 me gusta, y todo el mundo está entusiasmado con lo hermosa que se ve.

Crédito: Instagram 

Alexandra Daddario actualmente está disfrutando de bastante éxito en la pantalla chica, ya que es parte de dos programas exitosos diferentes. Ella presta su voz al personaje, McKayla, en la nueva serie animada Koala Man en Hulu. La serie australiana también está protagonizada por Hugh Jackman.

Alexandra Daddario también protagoniza la adaptación actual de Anne Rice: Mayfair Witches de Anne Rice. Daddario lidera la serie como la Dra. Rowan Fielding, quien es una neurocirujana que descubre que es la heredera de un aquelarre de brujas. La popular serie de AMC es ahora uno de los dos programas que fueron adaptados de las novelas de Anne Rice, el otro es Entrevista con el vampiro.

Mayfair Witches se emitió por primera vez el 8 de enero y verá su próximo episodio lanzado el 23 de febrero. La serie ha sido tan popular entre el público y la red que recientemente confirmó que la serie regresaría para una segunda temporada. Alexandra Daddario ha sido elogiada por su actuación en la serie.

Crédito: Internet 

Con Anne Rice escribiendo tres novelas en el mundo de las brujas de Mayfair, habrá mucho material para explorar con Alexandra Daddario liderando el camino. Rice estaba destinada a servir como productora de la serie, pero desafortunadamente falleció en diciembre de 2021. Su hijo, Christopher, actualmente se desempeña como productor ejecutivo de la serie.

Además de sus exitosos programas de televisión, Alexandra Daddario también protagonizará una película llamada I Wish You All the Best. La película está dirigida por Tommy Dorfman y seguirá a una adolescente que es expulsada por sus padres y se involucra en un viaje sobre el autodescubrimiento, que les enseña sobre el amor, el descubrimiento y la familia. Actualmente se encuentra en las etapas de postproducción, lo que significa que podríamos ver esta característica en algún momento a fines de 2023.

Alexandra Daddario es una mujer fantásticamente hermosa que ha estado usando sus habilidades de actuación aptas para conseguir muchos papeles exitosos. Ella proporciona muchas actualizaciones sobre su vida personal y su viaje de actuación a través de su página de Instagram, incluidas las excelentes fotos y atuendos que usa. 

 

 

 

Fuente: Puro Show