Farándula

Estephanie Solís revela toda la verdad de su ausencia en 'Exatlón All Star'

Fue el tercer lugar de la sexta temporada, pero no formó parte de 'Exatlón All Star' y esta es la razón
miércoles, 15 de febrero de 2023 · 16:27

Ciudad de México.- El éxito de Exatlón México ha sido tal que apenas culminó la sexta temporada y de inmediato se estrenó la segunda edición All Star, misma a la que solo tuvieron acceso campeones y leyendas de toda la historia del programa, pero entre la fanaticada roja quedó la duda del por qué no fue convocada Estephanie Solís, quien obtuvo el tercer lugar de la rama femenil en la emisión pasada.

Cabe mencionar que algunos de sus compañeros que no llegaron a la final sí se encuentran participando, tal es el caso de Tzasna Carrasco y Josué Menéndez, por lo que se tachó de injusto que ella no tuviera un lugar en esta que es la campaña más luminosa, así que recientemente aclaro esta duda.

Fue a través de una dinámica de preguntas y respuestas, donde la jugadora de flag football apareció desde la cama de un hospital, indicando que sí fue invitada, pero su condición médica no le permitía seguir exponiendo su físico en la competencia, por lo que tuvo que regresar para atenderse.

Twitter @ExatlonMx

No me pude quedar por la cuestión de que tengo una lesión, durante la temporada vieron que estoy lastimada con un esguince de tercer grado. Sinceramente al final ya estaba muy cansada y me dolía bastante, de hecho fue el doctor el que me dijo que era imposible que me quedará a All Star".

Esta lesión la tiene en el tobillo y compartió que de haber seguido en el juego podía agravarse, así que privilegió su salud y decidió rechazar la oportunidad, mientras tanto le están realizando estudios y resonancias para descartar que requiera alguna operación.

Finalmente, se dijo agradecida de haber podido tener una segunda oportunidad en esta aventura, misma que supo aprovechar ya que llegó hasta la última semana, y aunque no ganó el premio se siente orgullosa y satisfecha con lo que consiguió.

Fuentes: Puro Show, Canal de YouTube JL Reality