Farándula

Bellakath rompe el silencio y habla de las personas que critican su físico

La destacada cantante del género urbano rompió el silencio y habló sobre las críticas que recibe por su cuerpo
miércoles, 15 de febrero de 2023 · 20:21

Ciudad de México.- Katherine Huerta, mejor conocida como Bellakath, recientemente generó polémica por su tema “Gatita” y el supuesto plagio en dicho tema. Sin embargo, logró librarse de problemas y seguir en los primero lugares de reproducción vía sreaming, aunque su éxito sigue siendo cuestionado por los internautas al tacharlo de su físico.

Luego de incursionar en el famoso género de reguetón para que le publico, la nueva famosa de la industria musical dio vuelta a la página y esta vez habló sobre las personas que hablan de su cuerpo. sta situación derivó a que en redes sociales fuera arduamente criticada y no solo por eso, sino también por la controversia en la que estuvo envuelta debido a su presunto plagio; no obstante, esta ocasión fue atacada por su físico.

Fue a través de su cuenta oficial de Tiktok que Bellakath respondió a las críticas: “A mí me gusta mucho mi cuerpo, no entiendo cuál es la inseguridad que realmente tienen ustedes, porque a mí me gusta mi cul*”.  Asimismo, la famosa agregó que ella está feliz con su físico, pero muchas veces observa que las mujeres que la critican “ni siquiera tienen nada de cul*, tienen el cabello todo quemado, no tienen nada”. 

Crédito: Internet

Más tarde ‘La gata de la agrícola oriental’ se cuestiona por qué le lanzan tanto ‘hate’ las mujeres: “Yo no sé por qué se la pasan criticándome si yo soy muy feliz con mi cuerpo, yo no tengo la culpa de los videos, no parecer así… A mí un video no me va a venir a definir, esa seguridad que tengo la voy a tener toda la vida”. 

Por ende, Katherin pidió a sus detractores que no se desgasten con malos comentarios y lanzó una contundente amenaza si siguen atacándola: “El día que yo esté aburrida voy a empezar a subir sus fotos y todo y los voy a criticar horrible”. 

Finalmente, la cantante reiteró que aunque los usuarios la juzguen, ella seguirá siendo exitosa: “Vayan a terapia para que dejen de reflejar sus inseguridades, porque solamente son suyos, o sea, a mí me encanta como me veo, soy bonita, inteligente, tengo dinero, si quiero me opero mañana, entonces no encuentro nada de malo en mí... ¡Y soporten, panzonas!”. 

Fuente: Puro Show