Farándula

Así le pidieron matrimonio a La Materialista en 'La Casa de los Famosos'

La intérprete urbana se comprometió con su novio Eury Matos en el reality de Telemundo
miércoles, 15 de febrero de 2023 · 07:27

Ciudad de México.- A pesar del encierro que viven los habitantes de La Casa de los Famosos, también pudieron celebrar el día del amor y la amistad, pero vaya sorpresa que se llevó La Materialista al recibir a su novio Eury Matos, quien con ayuda de la producción organizó una romántica pedida de matrimonio.

Eury viajó hasta México para reencontrarse con su amada, quien no cabía de la emoción de su visita, tuvieron una cena y la pasaron abrazados platicando, hasta que llegó la hora del espectáculo del que los participantes fueron testigos.

Matos le pidió a la intérprete de 'Te lo compre' que mirará al cielo para que presenciara lo que sería un espectáculo de drones mostrando una figura de infinito, un anillo, las iniciales de su nombre y finalmente, la propuesta de matrimonio.

No puedo decir nada que no sea mostrarte esto, por ser el ser humano especial que te has convertido en mi vida, lo más importante para mí, mi sueño", dijo arrodillado a los pies de la artista.

Entre lágrimas, La Materialista le dio el sí y los habitantes salieron a compartir su felicidad dándoles sus mejores deseos para esta nueva etapa que están por iniciar.

Fue en a principios del mes de enero cuando la pareja hizo pública su relación, esto después de una ola de especulaciones que apuntaban a que ya estaban juntos y la cantante aseguró que no esperaba volver a encontrar el amor.

Llegaste a mi vida justo cuando menos quería ni buscaba el amor. Y con tu nobleza y valores abriste las puertas de mi corazón", escribió en su momento desde su cuenta de Instagram junto a un pequeño video.

No obstante, en aquella publicación se llamaron esposos y la exponente urbana portaba un anillo, además de que escribieron la fecha 22 de octubre, por lo que se cree que ese día se habrían casado y ahora accedieron a que se televisara la pedida para elevar el rating, aunque esto son meras especulaciones y tendremos que esperar a que salgan del show para que se aclare.

Fuentes: Puro Show