Farándula

Tenoch Huerta rompe el silencio y arremete contra el teatro mexicano

El destacado actor rompió el silencio y destacó que la NFL es mejor y más incluyente que el teatro mexicano; estos son los detalles
martes, 14 de febrero de 2023 · 20:31

Ciudad de México.- Tenoch Huerta se ha posicionado como uno de los actores más aclamados del momento pos su carisma y talento frente a las cámaras del espectáculo. Y como prueba de ello, el artista mexicano formó parte de la nueva secuela de Black Panther, titulada Wakanda Forever; un logró que le ha cambiado la vida por incursionar en la escena internacional.

Tal ha sido su éxito en la pantalla grande que el actor mexicano no se limita en mostrar sus opiniones, en especial del teatro mexicano, donde aseguró que la NFL tiene mucha más inclusión que los escenarios en México.  Todo esto debido a la participación de la jugadora de “football flag”, Diana Flores, dentro del evento de futbol americano el pasado domingo 12 de febrero. 

Crédito: Internet

Tal comentario fue publicado desde su cuenta oficial de Twitter, Situación por la que el actor mexicano lanzó un tuit sobre su opinión al respecto, donde aplaudió que Estados Unidos sí brinda la oportunidad a otros mexicanos con piel morena, a ser exitosos.

Dianita jugó en el mismo equipo que mi hermana, fue coordinadora ofensiva en el juego de las estrellas hace una semana. Mexicana, la mejor jugadora del mundo, prieta del Politécnico. La NFL es más inclusiva que el teatro mexicano”, escribió.

Por supuesto, hubo quienes apoyaron la opinión de ‘Namor’ en ‘Wankanda Por siempre’ y consideraron que: “Claramente, dijo que la NFL es más inclusiva y así es, aunque no lo crean”.Ante la ola de comentarios y críticas, nuevamente Tenoch externó que él lanza su criterio sin esperar la aprobación de personas “blancas”.

Cabe mencionar que Tenoch Huerta se forjó como actor durante sus estudios de la licenciatura de Comunicación y Periodismo en la Facultad de Estudios Superiores Aragón, perteneciente a la UNAM, por momentos tuvo que trabajar como camarógrafo antes de tener alternativas reales en el medio artístico.

Fuente: Puro Show