Farándula

¿Se va de las redes? Karely Ruiz se une a TV Azteca con exitoso reality show

La guapa influencer probaría suerte en un formato en el que nadie se imaginería verla
martes, 14 de febrero de 2023 · 15:33

Ciudad de México.- La guapa y polémica influencer, Karely Ruiz ha mostrado sus intenciones por debutar en algún reality show; sin embargo, no había encontrado la oportunidad y todo parece indicar que será en TV Azteca donde se presente con un formato muy diferente al contenido que maneja en redes sociales.

Desde hace unos meses se le ha visto visitar las instalaciones de la televisora del Ajusco a la reconocida estrella de OF, lo cual desató varios rumores acerca del proyecto del que formará parte y ahora la famosa página experta en realitys y filtraciones @survexa_news, adelantó los posibles planes de la regiomontana.

Según la fuente antes citada, Karely Ruiz podría formar parte de la nueva temporada de MasterChef Celebrity, lo cual sería una verdadera sorpresa, pues es una faceta completamente diferente y que no ha mostrado a sus millones de seguidores, quienes probablemente serán los más fascinados de verla en la televisión.

Crédito: @survexa_news

De igual forma, esta página compartió que el atleta de Exatlón México, Heber Gallegos había sido convocado por la televisora para este programa, aunque de él aún se desconoce si aceptó o no la propuesta, pero se espera que en esta nueva entrega echen la casa por la ventana y traigan grandes celebridades.

No obstante, cabe destacar que aunque esta cuenta suele ser muy certera con sus filtraciones, esta información permanece en calidad de especulación, pues hasta el momento ni la televisora ni Karely han comentado nada al respecto, por lo que tendremos que esperar a que anuncien al casting oficial de esta nueva temporada.

¿Cuándo inicia MasterChef Celebrity?

Por el momento no hay grandes detalles acerca del regreso de la cocina más famosa de la televisión, pero se espera que sea a mediados de año cuando se estrene, lo que es cierto es que ya están reclutando a su talento.

Fuentes: Puro Show, Instagram @survexa_news