Farándula

Olivia Wilde responde a haters que la criticaron por llamar “hot” a novio de Rihanna

Olivia Wilde responde a haters que la criticaron por llamar “hot” a ASAP Rocky, novio de Rihanna
martes, 14 de febrero de 2023 · 18:24

Estados Unidos.- Olivia Wilde se envolvió en un nuevo drama después del show de medio tiempo del Super Bowl de Rihanna cuando los seguidores pensaron que a la actriz, de 38 años, le gustaba ASAP Rocky.

Pensé que estaba bueno antes, esto realmente me puso al límite”, dijo en una publicación ahora eliminada. Después de una ola de  comentarios violentos por llamar sexy a Rocky, de 34 años, Olivia aclaró lo que en realidad quería decir. "Para cualquiera que lo haya mal intencionado", publicó en su historia de Instagram , junto con el video de Rolling Stone de Rocky grabando a Rihanna, de 34 años, mientras estaba dando su espectáculo, con una gran sonrisa en su rostro. "Es emocionante respetar a tu pareja", explicó Olivia, "especialmente cuando tu pareja acaba de hacer eso".

Internet
Internet

Olivia se separó de Harry Styles en noviembre de 2022 después de casi dos años de relación. En cuanto a Rocky, él está con Rihanna desde principios de 2020 y tienen un hijo, además ellos están haciendo crecer a su familia pues Riri confirmó un nuevo embarazo durante su show, poco después su representante también confirmó esto.

Rocky se vio muy orgulloso todo el tiempo que estuvo Rihanna en el escenario. Las imágenes que compartió Wildela hicieron unirse a las miles de personas que estaban esperando el gran regreso de Riri. Como cualquier otro fan, el rapero sacó su celular mientras grababa a su novia. Su sonrisa era de oreja a oreja, después de grabar un poco guardó su celular para disfrutar del show.

Se indica que nadie sabía sobre el nuevo embarazo de la cantante, pues en los ensayos  usaba ropa de gran tamaño, además también ayudó que en sus salidas con su novio siempre usó prendas de gran tamaño.

Fuente: Puro Show