Farándula

(Fotos) Macky González da cátedra de moda al posar con sofisticado look color block

La atleta de 'Exatlón México' presumió su envidiable figura con este look y la llenaron de halagos
martes, 14 de febrero de 2023 · 17:15

Ciudad de México.- La guapa campeona de Exatlón México, Macky González volvió a mostrar sus conocimientos en moda ante su más de 1 millón de seguidores de Instagram, quienes se desvivieron en reconocer su belleza y buen gusto tras verla posar con elegante outfit color block.

El color block es una de las tendencias más arriesgadas que busca combinar colores vivos en un mismo look, en este caso ella eligió contrastar el blanco el negro y el rojo, logrando destacarse y robar cientos de suspiros, pues luce espectacular.

Macky utilizó un blazer blanco, una blusa corte corazón en color negro y la pieza más destacada es sin duda su pantalón tricolor de corte acampado, mientras que en su calzado optó por unos clásicos sttiletos negros.

Instagram @macky.mx

Sin duda, Amancay es una de las estrellas de TV Azteca mejor vestidas, pues fuera de las famosas playas de República Dominicana tuvo varias intervenciones como conductora de Venga la Alegría, donde siempre impactaba con sus looks y ahora lo hace desde sus redes sociales, pues es una fashionista y siempre cuida cada detalle de su vestimenta para destacarse.

Tal como era de esperarse, la exrepresentante de Contendientes no pasó desapercibida y sus fanáticos la llenaron de halagos: "Guapísima", "Elegante y sexy", "Amo tu look", "Estás espectacular", "Cuerpazo", "Perfección absoluta".

Instagram @macky.mx

Con imágenes como esta, Macky González demuestra por qué es considera una embajadora de la moda, pues conoce de tendencias y es muy arriesgada con sus outfits, razón por la que muchas intentan seguirle los pasos en cuanto estilo.

A sus 33 años, la deportista se ha consagrado como una de las mujeres más bellas que han desfilado por la televisora del Ajusco, donde gracias a su talento y peculiar personalidad la han invitado a formar parte de importantes proyectos como MasterChef Celebrity, aunque actualmente se está tomando un descanso y se ha mantenido alejada de la pantalla.

Fuentes: Puro Show, Instagram @macky.mx