Farándula

Cara Delevingne revela cómo pasara el Día de San Valentín

Durante una entrevista con Kelly Clarkson, Cara Delevingne revela cómo pasara el Día de San Valentín
martes, 14 de febrero de 2023 · 16:46

Estados Unidos.- Cara Delevingne está teniendo un Día de San Valentín muy discreto. Y es que la modelo de 30 años de edad, comentó que pasará el día con sus perros y su novia, Minke.

Depende completamente de lo que esté haciendo”, le dijo a Kelly Clarkson cuando le preguntaron sobre sus planes el martes. “A veces hago un 'Día de Galentines'. [Este año] probablemente lo pasaré en casa con mis perros y mi novia”, agregó. “Muy discreto”.

Cara también reveló que su "canción favorita para hacer bebés" es "Poetry: How Does It Feel Now???" de Akua Naru. “Escúchenlo si harán bebés”.

Internet
Internet

Delevingne fue vinculada por primera vez con la cantante en junio pasado. Ambas fueron vistas en Portofino, Italia, solo unos meses después de que se viera a la famosa besando a Sienna Miller en Tmple Bar en Nueva York.

Parece que ellas se han fortalecido  en estos meses y fueron fotografiadas hace poco en un aeropuerto de México después de un viaje romántico. Cara se declaró pansexual en 2020  y luego comentó que estaba “disgustada” por las relaciones entre personas del mismo se*o y que eso había sido “suic*da” antes de aceptar su se*ualidad.

Crecí en un hogar a la antigua. No conocía a nadie que fuera gay”, dijo Delevingne a Goop en marzo de 2021 .

No sabía que eso era una cosa y, de hecho, creo que al crecer … no sabía el hecho de que era homofóbica”.

Ella continúo: “La idea de estar [con] [parejas] del mismo sexo, estaba disgustada por eso, en mí misma. Yo estaba como, 'Oh, Dios mío, nunca lo haría. Eso es repugnante, ugh'”.

Y añadió que “estaba tan avergonzada de ser eso alguna vez”, dijo, “pero, en realidad, esa era la parte de mí que amo tanto y acepto”.

Fuente: puro Show