Farándula

Arremeten contra Khloé Kardashian y Kim Kardashian por extrema delgadez

“Alimentenlas”: Arremeten en redes contra Khloé Kardashian y Kim Kardashian por extrema delgadez
martes, 14 de febrero de 2023 · 21:54

Estados Unidos.- Khloé Kardashian trató anteriormente de cerrar las especulaciones de que utilizó los medicamentos para bajar de peso para que pudiera adelgazar más fácil. Sin embargo, ella y su hermana Kim Kardashian, de 42 años de edad, se vieron acosadas por las especulaciones de varias personas de que habían estado utilizando un popular medicamento contra la diabetes cuando publicaron fotos de sus abdominales ayer.

Varios fans y criticaron a las hermanas por al parecer usar sustancias para adelgazar, pese a sus negativas y la falta de evidencia de que hubieran ingerido Semaglutide, la cual también es conocida por las marcas como Ozempic, Wegovy y Rybelsus.

Instagram
Instagram

Algunos seguidores incluso llegaron a acusar a las famosas de grabar un anuncio de Ozempic dbido a su gran pérdida de kilos. "Un anuncio de Ozempic es lo que veo aquí", puso un fan.

Otra persona bromeó al decir: "Guarde un poco de insulina para las personas que realmente la necesitan", aunque hay que mencionar que los medicamentos que muchos fanáticos especularon que habían estado utilizando son distintos de la insulina que requieren muchas personas diabéticas.

Otros por el contrario se quejaron más en general sobre la pérdida de peso de dos de las Kardashian, señalando en que estaban “demasiado delgadas”. Un comentario cruel parecía estar dirigido a Khloé, pues pusieron: “Sus manos se ven demasiado delgadas, come algo, te ves con hambre”.

¿Qué están tratando de ver quién puede mostrar todas sus costillas más rápido? Wtf', comentó una persona.

Pero eso no fue todo, pues algunos más sonaron más nostálgicos al recordar sus curvas. “¿Cuándo van a traer de vuelta a Curvy... pidiendo un amigo?”, decía un comentario crítico.

Aunque Khloé indicó que eran chicas Calabasas en su pie de foto, un usuario sugirió que 'chicas Ozempic' podría ser más preciso. Otra persona solo escribió: 'Alguien, por favor, aliméntelas ??'.

Fuente. Puro Show