Farándula

Will Smith dice que un rayo en Brasil es una señal de Dios para cambiar su vida; esto declaró

Will Smith dice que un rayo en Brasil es una señal de Dios para cambiar su vida; esto declaró en sus redes sociales
lunes, 13 de febrero de 2023 · 14:53

Estados Unidos.- Will Smith parece haber tomado un rayo eléctrico en Brasil como una señal para cambiar su vida.  Aunque el actor ha trabajado incansablemente durante el año pasado para reparar su imagen después de abofetear a Chris Rock durante la 94ª entrega anual de los Premios de la Academia, la estrella de Bad Boys parece creer que todavía tiene algunas mejoras que hacer.

En una reciente publicación de Instagram, la estrella de 54 años  compartió un carrusel de fotos que capturan un momento impactante cuando un rayo golpeó la famosa estatua del Cristo Redentor en Río de Janeiro, Brasil. En su leyenda, escribió:

¡WHOA! Un rayo cayó ¡¡Oh Cristo!! (Estatua del Cristo Redentor en Río) Bien... Entiendo... ¡Me enderezo!

Las impresionantes imágenes del extraño incidente se compartieron en las redes sociales el 10 de febrero, y desde entonces se han vuelto virales. A un fotógrafo llamado Fernando Braga se le atribuye la captura de las impresionantes imágenes. Mientras que la mayoría de la gente quedó hipnotizada por las fotos, Will Smith las tomó como una señal de que necesita cambiar sus formas.

Crédito: Instagram

El actor ganador del Oscar compartió las fotos hace menos de 24 horas, y su publicación ya ha obtenido casi 3.7 millones de me gusta. Además, más de 32 mil usuarios han tomado los comentarios para ofrecer sus opiniones sobre el asombroso incidente. Mientras que algunos usuarios se hicieron eco de la declaración hecha por Will Smith, creyendo que un rayo que golpeaba la cabeza de la estatua del Cristo Redentor era una señal de Dios, otros simplemente se sorprendieron de que alguien pudiera capturar el raro momento en la cámara.

Will Smith hizo su primer intento de regreso después de la bofetada en Emancipation del año pasado. El actor interpreta a un esclavo fugitivo en el drama, que se forja a través de los pantanos de Louisiana en un tortuoso viaje para escapar de los dueños de las plantaciones que casi lo matan. Hubo mucha publicidad en torno a la imagen antes de su lanzamiento, pero desafortunadamente, la película no resonó con los espectadores.

En Rotten Tomatoes, la película dirigida por Antoine Fuqua tiene una puntuación de Rotten del 45 por ciento de 152 reseñas de los críticos. De los espectadores cotidianos, la película tiene una puntuación del 55 por ciento de más de mil calificaciones de las audiencias tradicionales. Aunque Will Smith recibió montones de elogios por su excelente actuación en la película, los críticos criticaron la premisa desperdiciada y la hollywoodización del tema.

Crédito: Internet 

Afortunadamente, Will Smith tendrá varias oportunidades más de redimirse. Actualmente, tiene múltiples proyectos próximos en proceso, incluida la cuarta entrega recientemente anunciada de la popular franquicia Bad Boys. Smith volverá a formar equipo con la estrella  de la serie Martin Lawrence en la próxima secuela, que está siendo dirigida por Adil El Arbi y Bilall Fallah.

Will Smith también interpretará a Nicky Barnes en el drama biográfico The Council. La película se centrará en la historia nunca antes contada de un sindicato del crimen formado por siete hombres afroamericanos que gobiernan Harlem en la década de 1970, centrándose en Nickey Barnes, quien fue apodado Mr. Untouchable por el New York Times. La película está actualmente en producción y no tiene una fecha de lanzamiento en este momento.

Más allá, Will Smith ha firmado para protagonizar un remake de Plains, Trains & Automobiles, junto  a Kevin Hart. Los detalles de la historia son escasos, pero el original se centró en un par de compañeros de viaje poco probables que intentan llegar a sus destinos a tiempo para el fin de semana festivo. Ayesha Carr está dirigiendo la película a partir de un guión que escribió.

 

 

 

Fuente: Puro Show