Farándula

"Viejitos decrépitos": Toñita muestra su apoyo a Yuridia ante los ataques de 'Ventaneando'

La 'Negra de Oro' defendió a Yuridia de las criticas hacia su físico; "manda a la freg... a todo el mundo"
lunes, 13 de febrero de 2023 · 09:46

Ciudad de México.- Tal como te hemos venido informando, Ventaneando se encuentra en el centro de la polémica, luego de que Pati Chapoy reviviera en entrevista con 'El Escorpión Dorado' que Yuridia los tiene vetados debido a que en su programa juzgaron su físico, críticas que la afectaron que incluso llegó a pensar en quitarse la vida.

Más allá de disculparse por sus desafortunados comentarios optaron por tratar de defenderse, argumentando que no dijeron nada que fuera mentira y normalizaron que se le critique a los famosos por el hecho de ser figuras públicas, así que varias personalidades del mundo del espectáculo han salido en defensa de la cantante.

En esta ocasión, fue Toñita la que decidió hablar del tema ya que sus fans la habían bombardeado con mensajes para que diera su postura, asegurando que fue una completa falta de respeto de parte de los conductores del vespertino y que o midieron la magnitud de sus palabras.

Es como si todo mundo les dijéramos a los de 'Ventaneando' viejitos decrépitos, es una falta de respeto", declaró.

La veracruzana resaltó que le tiene gran admiración a la intérprete de 'Ya te olvide', pues además la privilegiada voz que tiene, recordó que tuvo un gesto justo con ella, "A mí se me quitaron cosas en el 2007 a Yuridia le ofrecieron el disco que me tocaba y saben qué dijo: 'No, ese disco no me toca, ni me corresponde'", confesó.

Toñita reiteró que probablemente no se daban cuenta de lo que provocan con sus palabras, o quizás sí y no les importa, pero le mandó decir a Yuridia que es mucho más que todos los peyorativos que le puedan lanzar, porque es una gran mujer y cantante:

Tú no necesitas de ellos y créeme que vales un chin… como mujer y como persona y mis respetos y no, no estas gorda estás preciosa y cantas chin… manda a la frega… a todo el mundo".

Finalmente, la 'Negra de Oro' pidió a todos como sociedad que tratemos de evitar señalar a las personas con ese tipo de palabras, más aún a nivel público ya que además de lo ofensivo que resulta, puede llevar a las personas hasta pensar en el suicidio.

Fuentes: Puro Show, Twitter @LaTiaSandra_