Farándula

Reese Witherspoon se deshace en halagos por Jennifer Aniston y sus fans reaccionan

“Mi hermana mayor”: Reese Witherspoon se deshace en halagos por Jennifer Aniston y sus fans reaccionan
lunes, 13 de febrero de 2023 · 18:55

Estados Unidos.- Reese Witherspoon, de 46 años de edad, le mandó un saludo especial a su mejor amiga Jennifer Anison por su cumpleaños 54. La famosa fue a su cuenta de Instagram para compartir un post lleno de fotos de las dos juntas, además de un tierno mensaje que decía:  “¡ Feliz cumpleaños @jenniferaniston ! Qué regalo poder trabajar con mi hermana mayor todos los días en  @themorningshow”, comenzó.

Siempre das el mejor consejo y un AMOR y apoyo infinitos. ¡Yo ?? tú, Jen! Todos te desean un feliz cumpleaños!! ????”, agregó.

Internet
Internet

Poco después de que Reese compartiera el post de su cumpleaños, sus seguidores comenzaron a dejar comentarios de felicitaciones a Aniston, así como elogios por las fotos que se subieron. Además, Jennifer respondió y dejó ver su agradecimiento: “Aww, te amo, dulce hermana ??”.

Por su parte, Jennifer también tomó la misma red social para subir una foto de ella con sus padres cuando era pequeña. “ Pensando en estos dos humanos que me crearon mientras disfruto del resplandor de un hermoso cumpleaños ??Gracias a TODOS por mis hermosos deseos de cumpleaños. Sentí muchísimo amor de tantos y TODO eso me ayudará a atravesar este año salvaje y bellamente desconocido que se avecina. ¡Te amo! ????????????”, escribió en el pie de foto.

Hay que señalar que así como Reese lo hizo por ella, Jennifer subió un mensaje de cumpleaños para Witherspoon en su cumpleaños en marzo pasado. También subió varias instantáneas de las dos juntas y escribió: “Hoy es el cumpleaños de alguien”, escribió. “Mi hermanita, co-presentadora, compañera en el crimen, TE AMO, dulce rayo de sol. ¡Deja que el amor fluya! Feliz cumpleaños."

Fuente: Puro Show