Farándula

Laura Bozzo arremete contra Nicole Chávez en la gala de 'La Casa de los Famosos'

Laura Bozzo dejó sin palabras a Nicole Chávez, asegura que estuvo en el reality gracias a su papá
lunes, 13 de febrero de 2023 · 11:53

Ciudad de México.- Después de que la tundieron en redes sociales por no haber confrontando a Nicole Chávez tras su eliminación de La Casa de los Famosos, Laura Bozzo ya sacó su verdadera personalidad y en la reciente gala no dudó en decirle su opinión a la cara y sin ningún reparo aseguró que todo lo que tiene es gracias a su papá.

Nicky se convirtió en la villana de la temporada y causó mucha molestia entre los televidentes al grado de que se orquestara en redes sociales toda una campaña para sacarla, pues durante su estancia se mostró arrogante y la gota que derramó el vaso fue cuando aseguró que no le importaba que la expulsaran, pues a diferencia de Dania Méndez, quien paso de ser su amiga a su enemiga, ella no tiene la necesidad de trabajar para comer.

Previo a su salida sus papás fueron al foro a defenderla y a mostrarle su apoyo, pero por respeto a la leyenda del box los panelistas se vieron tibios en sus comentarios acerca de la participación de la joven e incluso de alguna manera la justificaron, por lo que los internautas se les fueron encima y los acusaron de intentarle limpiarle la imagen.

Ahora, la 'Señorita Laura' decidió decirle una que otra verdad a la joven, pues cree que era la que estaba poniendo en conflicto a todos en la casa, pero en su defensa Nicky dijo que ahora que esta fuera se les acabó el tema de conversación y cree que pronto surgirán nuevos problemas.

No es tema de conversación, es la arrogancia, la prepotencia, el hecho de que tu padre sea famoso y te sientas absolutamente poderosa, ese es el problema", dijo Laura.

Pero eso no fue todo, pues también le echó en cara que la oportunidad que tuvo de entrar al programa fue gracias a su padre y no por mérito propio, pero la hija de Julio César Chávez prefirió mantener la calma y únicamente se limitó a decir que respeta su carrera y su opinión.

Fuentes: Puro Show, Canal de YouTube Realitys Chismes y Más