Farándula

(Fotos) Vanessa Claudio conquista Instagram al posar con vestido rosa

La conductora de TV Azteca mostró su lado fashionista al aparecer con este look
lunes, 13 de febrero de 2023 · 15:03

Ciudad de México.- Vanessa Claudio volvió a causar furor entre sus más de 2 millones de seguidores en Instaagram, pues volvió a dar cátedra de moda con su última publicación, donde lució un coqueto y elegante outfit, ideal para una cena o evento semiformal, así que como era de esperarse muchos se desvivieron en reconocerle su belleza y buen gusto.

Si de algo sabe la puertorriqueña es de tendencias, no por nada se ha consagrado como una de las celebridades mejores vestidas de la televisión mexicana, pues en cada una de sus intervenciones sorprende con sus arriesgados atuendos, así que muchas ya intentan seguirle los pasos e imitan su etilo.

En esta ocasión, la conductora de Al Extremo se dejó ver desde un parque con un vestido degradado que va de tonalidad verde al rosa, las mangas amplias le dan un toque estilo princesa y el escote en los hombros son una bomba de sensualidad, mientras que un su calzado eligió unos stilettos transparentes.

Instagram @vanessaclaudio

Tal como se ha vuelto costumbre en cada una de sus publicaciones, Vane no pasó desapercibida y le llovieron halagos: "Pareces princesa", "Guapísima", "Te ves espectacular", "Barbie", "Siempre divina", "Despampanante outfit", fueron algunos de los comentarios que recibió.

El gusto por la moda de la famosa viene desde las pasarelas, pues antes de debutar en la pantalla chica fue reina de belleza y ahora se ha convertido en una de las conductoras más aclamadas de la televisión, pues desde su participación en Venga la Alegría cautivó al público.

Instagram @vanessaclaudio

A sus 39 años, Vanessa Claudio se ha encargado de demostrar que no existe edad ideal para lucir como toda una top model, basta saber ajustar las tendencias y portarlas con estilo para conseguirlo.

Ahora, a la par de su carrera televisiva continua en el modelaje y ha sido portada de revistas como Max y H, así como de importantes marcas, además de que se ha convertido en todo un fenómeno de las redes sociales por los divertidos y sensuales videos que sube bailando los trends del momento.

Fuentes: Puro Show, Instagram @vanessaclaudio