Farándula

'Exatlón All Star': Así se vivió la eliminación de Dan Noyola del equipo de Contendientes

Dan Noyola se despidió de su sueño en el reality tras no superar a Keno Martell en el duelo de eliminación
lunes, 13 de febrero de 2023 · 07:23

Ciudad de México.- Exatlón All Star cerró su primer ciclo de competencias, donde el equipo azul se quedó a un relevo de ganar la supervivencia, así que de manera inminente sus dos atletas de menor rendimiento tuvieron que enfrentarse para defender su permanencia en el temido duelo de eliminación.

Dan Noyola y Keno Martell fueron los elegidos con base a la tabla de estadísticas, ambos llegaron al circuito de fuerza centrífuga con seis vidas, demostrando sus grandes habilidades para sortear la pista; sin embargo, el tiro con aro favoreció a 'The Playmaker' y logró eliminar a 'Relámpago azul', quien solo pudo arrebatarle un crédito.

Sin duda, esta ha sido una de las eliminaciones más dolorosas ya que por años la fanaticada azul pedía de regreso al ciclista, quien en 'Titanes vs Héroes' llegó a la semifinal y pintaba para levantar el campeonato, pero la aparatosa lesión que sufrió en la nariz lo obligó a salir y se tenían grandes expectativas de su participación.

El originario de San Luis Potosí fue muy honesto con Antonio Rosique y sus compañeros, pues reconoció que viene cargando problemas personales desde el año pasado cuando se dio su divorcio, cuestiones que le han impedido tener su concentración al máximo en la competencia, por lo que vio justa y necesaria su salida, pues tiene muchas cosas que sanar para poder volver competir como está acostumbrado a hacerlo.

Antonio, no sabes cuántas noches soñé con volver, la última vez que pise estas playas y estas tierras me fui triste por la forma en que salí, pasó mucho tiempo, pasaron muchas cosas, en mi deporte crecí mucho como atleta, Exatlón fue un gran impulso para mi carrera deportiva".

Dan Noyola se dijo feliz de haber competido contra Keno, pues es parte de sus mejores amigos y quien lo ha estado apoyando en estos momentos tan complicados que atraviesa en su vida, así que ahora regresa a casa con la mente clara alrededor de todo lo que necesita trabajar emocionalmente para salir de este bache y seguir adelante con su carrera deportiva.

Twitter @ExatlonMx

Cuando se me presentó la oportunidad de volver aquí vine escapando de mis problemas y creo que no tengo que buscar afuera lo que no tengo adentro. No pude darle a mis compañeros y a mis contrincantes el atleta que soy, no pude hacer ni una carrera enfocado porque tenía mucho ruido en la mente y me voy un poco decepcionado de eso".

Ahora, los planes del ciclista son seguirse preparando para clasificar a los Juegos Panamericanos y el Campeonato del Mundo, pues quiere superar su marca en el ranking 5 a nivel mundial, así mismo no descarta volver más adelante a Exatlón México.

Fuentes: Puro Show