Farándula

Escándalo en Televisa: Andrea Escalona se burló del peso de Yuridia y fans la destrozan

Televisa se vio envuelto en el escándalo de TV Azteca, debido a que se recordó la ocasión en que Andrea Escalona se burló del peso de Yuridia y fans la destrozan en redes
lunes, 13 de febrero de 2023 · 10:14

Ciudad de México.- De nueva cuenta en Televisa se encuentran en medio de fuerte escándalo, al igual que TV Azteca, debido a que recientemente la reconocida actriz y famosa presentadora, Andrea Escalona, hace un par de horas comenzó a ser destrozada en redes sociales por parte de los millones de fans de la cantante Yuridia, debido a que recordaron la ocasión en la que se burló de su peso hace un par de años atrás. 

Como se sabe, desde hace un par de días que Ventaneando no ha parado de estar en el ojo público, debido a que en una entrevista con 'El Escorpión Dorado', la famosa presentadora y periodista de espectáculos, Pati Chapoy, mencionó que la cantante los tenía vetados de sus entrevistas dado a que estaba molesta, como si fuera un berrinche, porque en una ocasión hablaron de su peso, a lo que esta rápidamente respondió que lo que hicieron fueron agresiones y la hizo pasar un verdadero infierno. 

Ante este hecho, en redes sociales no han parado de defender a la exintegrante de La Academia, debido a que aseguran que fue 'bodyshamer', una manera de humillar por su físico, hecho que incluso el Gobierno de México condenó tajantemente, pues aunque Chapoy y sus colaboradores afirman que jamás hicieron tal cosa, estos señalan que por el contenido y las expresiones se cataloga como una violencia hacia la mujer.

escalona
Yuridia y Escalona. Internet

Pero, aunque el tema engloba a dicho vespertino del Ajusco, en Twitter un internauta compartió un video recordando el momento en el que la presentadora del programa Hoy también habla sobre que la cantante y su peso, señalando que había subido bastante, además de afirmar que en las revistas parecía que le hacían photoshop pues en estas salía espectacular y en directo no se veía de esa forma.

Todos los trabajos merecen respeto, Yuridia, yo no sé que te pasó a ti. Yo te conocí a ti como una niña linda, sencilla y esta cosa que ví no se parece en nada a lo que yo pensaba de ti. Además, está bastante pasadita de kilos, yo creo que le hicieron un Photoshop para las nuevas fotos que salieron en la revista donde se ve espectacular, porque realmente acabamos de ver la imagen y no se ve así", expresó Escalona en dicho video. 

Cabe mencionar que hasta el momento la hija de Magda Rodríguez no se ha pronunciado respecto a este video, ni las criticas en las redes sociales en su contra por este hecho, sin embargo, se espera que pronto salga para hablar, ya sea para defenderse o aclarar la situación en la que se ha visto envuelta.

 Fuente: Puro Show