Farándula

Chris Brown reacciona a la presentación de Rihanna luego del show de medio tiempo del Super Bowl

Por medio de sus historias, Chris Brown reacciona a la presentación de Rihanna luego del show de medio tiempo del Super Bowl
lunes, 13 de febrero de 2023 · 13:11

Estados Unidos.- Chris Brown al parecer felicitó a su exnovia RIhanna por su show de medio tiempo del Super Bowl LVII en el cual reveló su embarazo.

El cantante fue a sus historias de Instagram ayer por la noche, momentos después de que Riri terminara su presentación con una mezcla de sus éxitos y anunciara que está esperando a su segundo hijo.

VAMOS CHICA”, escribió Brown, de 33 años, junto con un corazón rojo y emojis de manos rezando.

Internet
Internet

Hay que señalar que esta no es la primera vez que Brown le manda lo mejor a la también empresaria. En mayo pasado, el cantante felicitó a Rihanna y a su novio ASAP Rocky por el nacimiento de su primer bebé. “Felicitaciones”, escribió también en una historia de Instagram con unos emojis de un corazón rojo, una mujer embarazado y unas manos rezando.

La expareja salió en 2007 y se separó dos años después cuando se supo que Brown la agredió físicamente antes de los Grammy de 2009. Se declaró culpable de un delito grave por agresión y fue sentenciado a cinco años de libertad condicional.

Ellos volvieron a salir en 2012 y salieron aproximadamente por otro año más antes de finalmente separarse. Riri calificó la corta reconciliación como un “error” en una entrevista de enero de 2013.

Decidí que era más importante para mí ser feliz”, le  dijo a Rolling Stone  en ese momento. “No iba a dejar que la opinión de nadie se interpusiera en eso. … Después de haber sido atormentada durante tantos años, estar enojada y oscura, prefiero vivir mi verdad”.

En el documental de Brown que sacó en 2017, Bienvenido a mi vida, compartió que la cantante “no confiaba” en él después de lo que sucedió que “peleaban entre sí” y que “nunca estuvo bien”.

Fuente: Puro Show