Farándula

TRES participantes que han salido de 'La Casa de los Famosos' sin ser eliminados

No todas las celebridades soportan la presión que se vive en 'La Casa de los Famosos' y prefieren retirarse
domingo, 12 de febrero de 2023 · 16:30

Ciudad de México.- La Casa de los Famosos se ha convertido en uno de los realitys más exitosos de Telemundo, pues la polémica y las peleas que protagonizan sus participantes han mantenido atentos a los televidentes, quienes lo han convertido en el programa más comentado en redes sociales.

Actualmente se transmite la tercera temporada, donde se encuentran compitiendo por los 200 mil dólares personajes de la talla de Paty Navidad, Arturo Carmona, Pepe Gámez, Aylín Mujica y Dania Méndez por mencionar algunos, mismos que buscan repetir la hazaña de Alicia Machado y Ivonne Montero.

No obstante, a lo largo de la historia del proyecto han existido algunos concursantes que por diferentes motivos han renunciado y han desconcertado con su repentina decisión, por ello aquí te recordamos de quiénes se trata.

Kimberly Flores

La esposa de Edwin Luna estaba teniendo éxito en el proyecto; sin embargo, su familia se estaba viendo afectada por las críticas y comentarios que surgían alrededor de una supuesta infidelidad de su parte, pues se dejó ver muy cercana al actor Roberto Romano, así que el vocalista de La Trakalosa de Monterrey no soportó la presión y asistió al foro para suplicarle que abandonara el proyecto.

Monique Sánchez

Esta nueva emisión contó con la participación de dos personas que fueron elegidas por el público, entre ellas Monique Sánchez, quien no soportó la presión y el desaire de algunos de sus compañeros, así que en la primera semana salió por su propia voluntad debido a que el aislamiento le estaba afectando al grado de sentir que no estaba siendo autentica.

Aristeo Cázares

La última renuncia fue la del campeón de Exatlón México, quien ya había sido salvado por el público en una ocasión, pero de manera repentina salió bajo el argumento que tiene asuntos personales que atender y se dice que fue por una demanda de parte de TV Azteca, debido a que la televisora no había aceptado su renuncia, así que estaría en problemas por explotar su imagen en la competencia.