Farándula

North West se burla de su mamá, Kim Kardashian, en un video para TikTok

North West se burla de su mamá, Kim Kardashian, en un video para TikTok; aquí lo que pasó
domingo, 12 de febrero de 2023 · 19:51

Estados Unidos.- Kim Kardashian realizó otra aparición en uno de los videos de su hija en TikTok ayer por la noche. La famosa de 42 años de edad se unió a su hija mayor, North West, quien tiene nueve años, para un nuevo clip en dicha red social.

Ellas decidieron participar en la tendencia de la aplicación en la que se reproduce un sonido y se trata de que una persona engaña a la otra para que la segunda parezca que está haciendo el sonido de un caballo.

Internet
TikTok

Para el clip, North fingió un grito y luego Kim también, pero cuando Kardashian abrió la boca se escuchó el relincho, por lo que parecía que ella hizo el ruido. Antes de que  madre e hija subieran el video, Kim también compartió varias publicaciones en su Instagram.

Después North comenzó a reírse de la sorpresa de Kim y la tomó para abrazarla. Kim se rió y también la abrazó. La fundadora de SKIMS lució un look cómodo por lo que traía una camiseta sin mangas blanca y unos pantalones de chándal morados.

Internet
TikTok

Llevaba su cabello suelto y traía un maquillaje mínimo. Su hija prefirió un look  más divertido, ella traía una remera de Tarta de Fresa, pantalones rosados y un cinturón. Tenía el cabello recogido en una cola de caballo baja y también usaba poco maquillaje.

La personalidad de tv también posteó varias fotos en su Instagram haciendo alarde a su estupendo físico. Ella se puso la misma camiseta sin mangas blanca  del tiktok con North y la combinó con spandex blanco de cintura alta.

Fuente: Puro Show