Farándula

Kendall Jenner es acusada por fans de mal manejo de photoshop en foto con traje de baño

“Salvaje”: Kendall Jenner es acusada por fans de mal manejo de photoshop en foto con traje de baño
domingo, 12 de febrero de 2023 · 16:50

Estados Unidos.- Kendall Jenner está llamando mucho la atención con su último post con traje de baño, y es por muchas razones equivocadas. La famosa fue acusada de retocar con photoshop una foto de ayer sábado 11 de febrero después de que los usuarios de Instagram mencionaron el tamaño de su mano “salvaje”.

La instantánea en cuestión, la cual es la cuarta en una presentación de diapositivas, muestra a la modelo, de 27 años de edad, en cuclillas en un bikini tipo tanga. La hermana menor de Kim Kardashian tiene las yemas de los dedos tocando el suelo,   y uno de sus fans comparó las proporciones con una “mano de IA”.

Otro indicó que sus “ediciones [salieron] mal en la cuarta foto”, mientras que otro calificó el tamaño de la extremidad como “sospechosa”. No obstante, los seres queridos de Kendall elogiaron el post en los comentarios, que también incluyeron imágenes en bikini verde y un vestido naranja.

Internet
Instagram

Eres perfecta”, escribió Kris Jenner. Mientras que Addison Rae agregó: “Mi publicación favorita tuya”.

Lo cierto es que esta no es la primera vez que se le acusa  de alterar fotos, ya que en febrero de 2021 también se le señaló de lo mismo cuando compartió una foto en el espejo con ropa interior roja. La joven respondió a los rumores de Photoshop en ese entonces, llamándose a ella misma una “chica extremadamente afortunada” que “aprecia” su cuerpo por medio de Twitter.

¡Pero quiero que sepas que yo también tengo días malos y que te escucho!” Jenner se fue a escribir. “Eres hermosa tal como eres!!! No siempre es tan perfecto como parece”.

Hay que señalar que las hermanas de Jenner tampoco son exentas de las polémicas por edición, por ejemplo, Kim Kardashian admitió una vez que reemplazó a la hija de kylie Jenner, Stormi, por True, la hija de Khloé Kardashian, esto en unas fotos que subió en noviembre de 2021.

¡Las fotos originales [de Disneyland] eran Stormi!” escribió Kim en abril de 2022 sobre el complemento de Disneyland. “Sin embargo, le pregunté a @kyliejenner si podía publicarlos y ella dijo que ??en realidad no tenía ganas de publicar en este momento, ¡así que lo respeto!”.

Pero no iba a estropear mi feed de IG”, continuó la empresaria de 42 años, explicando que el atuendo rosa de su hija Chicago se ajustaba a su feed “perfectamente”.

Fuente: Puro Show