Farándula

Fernanda Moreno anuncia su retiro de 'Acapulco Shore' por problemas de salud mental

Después de todo lo que vivió en la décima temporada, ahora Fershy prefiere enfocarse en las redes sociales
domingo, 12 de febrero de 2023 · 13:03

Ciudad de México.- Fernanda Moreno, quien saltó a la fama en la séptima temporada de Acapulco Shore se despide del programa, así lo dio a conocer en uno de sus recientes lives, donde habló de lo que ha pasado en su vida después de su última participación, misma que fue caótica y que la llevó a tener fuertes problemas de salud mental.

Recordemos que Fershy se encontró con su ex, Robbie Mora, quien la había pintado los cuernos y por si fuera poco dentro del show tuvo sus quereres con Jacky Ramírez, a quien consideraba su mejor amiga, por lo que vivió un cumulo de emociones que la llevó al límite despuntando su cuadro de ansiedad y depresión.

La influencer dijo que no estaba preparada para todo lo que iba a enfrentar en esa emisión, así que al salir su situación fue en picada y le diagnosticaron delirio de la realidad, es decir que ya estaba mezclando el show con su vida personal, así que ahora prefiere mantenerse alejada de Acapulco Shore.

De igual forma, destacó que se encuentra enamorada y aunque siempre había privilegiado el programa antes que cualquier hombre, esta vez prefiere disfrutar de su relación y de su paz mental, por lo que no formara parte de la onceava edición que ya prepara MTV.

No creo que siga en televisión, hay mucha gente que me sigue desde hace mucho y realmente nunca quise dedicarme a 'Acapulco Shore', entré ahí para joder a mi ex y estoy agradecida con el proyecto, pero realmente lo mío no es dedicarme a realitys".

Fernanda dijo que ahora prefiere sacar provecho a sus estudios en mercadotecnia, quiere seguir subiendo contenido en redes sociales y debutar como empresaria con algún negocio, pues por el momento en sus planes ya no está la televisión al menos de que se trate de una participación especial.

Sin duda, la ausencia de Fershy pesará entre los fanáticos del programa, pues gracias a su fuerte personalidad logró colocarse como una de las participantes favoritas de la nueva generación, así que ahora veremos quién será la encargada de imprimirle polémica y drama a la próxima entrega.

Fuentes: Puro Show, Canal de YouTube Reality Chismes y Más