Farándula

'Exatlón México': Yann Lobo termina en el hospital por lesión, ¿cómo se encuentra?

El atleta que defendió el equipo rojo en la sexta temporada, sufrió una lesión en el hombro
domingo, 12 de febrero de 2023 · 10:47

Ciudad de México.- La sexta temporada de Exatlón México presentó a nuevos atletas, entre ellos Yann Lobo, quien defendió a la escuadra roja y ahora tras su regreso de las famosas playas de República Dominicana sufrió una lesión que lo llevó al hospital, así lo informó desde su cuenta oficial de Instagram.

El experto en parkour recién regresó de Monterrey a la Ciudad de México, donde ha estado disfrutando con su familia y llevando a conocer lugares a Roberta de León, pero el sábado 11 de febrero asistieron a un juego de futbol americano, donde en una tacleada se lastimó el hombro y fue tal el dolor que tuvo que ir a atenderse.

Instagram @yannlobito_airmov

Yann fue llevado al hospital Español, donde le informaron que tenía dislocado el hombro y se lo reacomodaron, por lo que ahora trae un inmovilizador en el brazo, pero afortunadamente no fue nada grave.

Siempre acaba mi papá en la misma sala de emergencias por mi culpa. Bobe, ¿qué les puedo decir? Amo a mi novia, me saque la lotería con ella y todo el team súper pendientes. Me siento mejor que nunca, solo tengo que reposar un tiempo", escribió en sus historias.

Instagram @yannlobito_airmov

Como era de esperarse, los fanáticos del atleta lo llenaron de mensajes cuestionándole acerca de su estado de salud, por lo que agradeció su preocupación y buenos deseos, asegurando que todo está en orden y que a pesar del incidente se divirtió mucho en el juego.

¿Qué pasó con Yann Lobo y Roberta de León después de Exatlón?

Después de la gran química que mostraron en el reality show, ambos atletas se dieron la oportunidad de conocerse más y hace apenas unas semanas confirmaron que ya son novios de manera oficial, así que han estado saliendo y conociendo a sus respectivas familias e incluso Yann la llevó a un concierto de su suegra, Ilse de Flans, quien está muy contenta por su romance.

Fuentes: Puro Show, Instagram @yannlobito_airmov