Farándula

(Video) Jacky Ramírez presume a su mamá y deja en evidencia que heredó su belleza

La integrante de 'Acapulco Shore' sorprendió a sus fans al presumir a su mamá y le llueven halagos
sábado, 11 de febrero de 2023 · 16:29

Ciudad de México.- La famosa y polémica influencer, Jacky Ramírez se volvió tema de conversación en las últimas horas, pues se viralizó un video que publicó hace un par de años en su cuenta de TikTok, donde apareció con su mamá y quedó en evidencia que fue a quien le heredó su belleza, pues ambas lucen radiantes.

Jacky se ha consagrado como una de las mujeres más guapas del mundo del entretenimiento y en toda una 'sex symbol', pues siempre aparece con atrevidos atuendos que resaltan sus encantos y ahora ha decidido sacarle provecho al poner a la venta ardiente contenido en una famosa página de suscripción, donde posa como Dios la trajo al mundo.

Por esta razón, sus miles de fanáticos se han mostrado interesados en conocer más acerca de su vida personalidad; sin embargo, desde que saltó a la fama en el programa Enamorándonos poco habla de su familia por lo que se desconocen detalles acerca de sus padres y si es que tiene hermanos, salvó que actualmente radican en Querétaro.

En este video, la también cantante realizó el 'tag de la mamá' con la intención de que sus seguidores conocieran un poco más de su personalidad y mostrar que tanto se conocen, pero lo que sin duda llamó la atención fue su progenitora, quien luce bastante joven y acuerpada, por lo que se robó todos los halagos.

"Ya entendí de dónde viene tanta hermosura", "Hasta que conozco a mi suegra", "Las dos están guapísimas pero me gustan mayores", "Qué linda está tu mamá", se lee entre los comentarios.

Además de lanzarle piropos, muchos internautas preguntaban por el perfil de redes sociales de la estrella de OF y le solicitaron que hagan una atrevida colaboración, pero se desconoce si Jacky está interesada en complacerlos y exponer la vida de su familia.

Jacky Ramírez actualmente está un tanto alejada de la pantalla chica, pues debutó como cantante con su primer tema titulado 'Cotizada', el cual se encuentra promocionando y quiere seguir explorando otras facetas en su carrera, aunque asegura que pronto regresará con otro reality show.

Fuentes: Puro Show, Twitter @VideosVirales69