Farándula

¿TV Azteca lo demandó? Aristeo Cázares abandona 'La Casa de los Famosos'

Paty Navidad cree que Aristeo Cázares se retiró de 'La Casa de los Famosos' por problemas legales
sábado, 11 de febrero de 2023 · 07:35

Ciudad de México.- La Casa de los Famosos se ha convertido en uno de los realitys más comentados en redes sociales, pues el drama y la polémica que presentan han mantenido atentos a los televidentes, quienes quedaron sorprendidos con el anuncio de Aristeo Cázares, quien fue el segundo en abandonar por su voluntad la competencia.

Anoche, Héctor Sandarti informó que el atleta había tomado la decisión de retirarse, así mismo mostró un video de despedida en el que resaltó que se iba por cuestiones personales, mismas en las que no ahondó en detalles:

Amigos míos, compañeros de ‘La Casa de los Famosos’, los voy a extrañar mucho. Les envío este mensaje para avisarles que no voy a poder continuar con ustedes, me hubiera gustado mucho, pero hay razones personales por las que no puedo continuar en la competencia".

Posteriormente, el conductor aclaró que su salida fue por asuntos personales que tuvo que salir a resolver, pues su familia se encuentra bien, lo cual dio paso a que Paty Navidad creara su propia teoría alrededor de su renuncia, pues cree que TV Azteca tuvo que ver debido a los problemas que tuvo con la televisora.

Yo tengo mi teoría, que es algo legal y que viene de Azteca, porque antes de entrar aquí, dos días antes, inclusive estuvo aclarando. Según Aristeo tenía todo concluido, cerrado", comentó Navidad.

Algunas páginas expertas en realitys y filtraciones como la de La Comadrita comparten que posiblemente tiene problemas legales con la televisora del Ajusco, pues el mismo Aristeo contó antes de irse a Telemundo que no querían firmarle su renuncia, misma que había presentado formalmente desde noviembre y quizás nunca se la dieron y siguen siendo dueños de su imagen.

 No obstante, el campeón de Exatlón México no ha dicho nada al respecto, pero no es el único que se ha quejado de TV Azteca, también Alana Lilteras señaló abusos y amenazas en cuanto decidió terminar su contrato.

Fuentes: Puro Show