Farándula

Tania Rincón se enfunda en coqueto look azul y deslumbra a toda Televisa

La aclamada estrella de la televisión demostró su gran sentido de la moda, luego de posar con un coqueto look azul en Instagram
sábado, 11 de febrero de 2023 · 18:07

Ciudad de México.- Una vez más la aclamada estrella de la televisión, Tania Rincón, robó suspiros en las redes sociales, luego de lucir un radiante look de día desde los foros de Televisa. Una combinación que causó toda una sensación a sus más de cuatro millones de seguidores en Internet y que, hasta la fecha sigue causando una sensación en la farándula.

Resulta que la exintegrante de TV Azteca apareció en el aclamado programa 'Hoy' con un destacado look de invierno que puso de cabeza a todos los televidentes, pues presumió su belleza que tanto la ha caracterizado. Este se trató de un encantador top azul y un pantalón de mezclilla que, si bien, destacó su envidiable figura que tanto la ha caracterizado en el gremio artístico..

De esta forma 'La Rincón' volvió a demostrar su gran sentido de la moda que tiene la distinguida conductora, mismo que presume día con día frente a los reflectores del espectáculo por lo maravillosa que luce con sus prendas. Un don que la ha posicionado entre las mejores vestidas de la farándula por sus distinguidas combinaciones en cada temporada del años y que volvió a revivir en este inicio de años.

Crédito: Instagram

Los seguidores de la exintegrante de TV Azteca comentaron halagos, admiración y muestras de cariño, tales como: 'Hermosa de amarillo', 'No puedes ser más espectacular', ' Siempre te vez hermosa mi querida Tania', ' Bellísima', 'Guapa' y más. Es por ello que el destacado post deleitó Internet, por lo que ya acumular con un sinfín de mensajes de sus seguidores.

Cabe mencionar que recientemente Tania Rincón reveló con gran emoción que después de un par de años de haber vivido una experiencia maravillosa, iba a regresar a un programa que amó desde el primer día, pero no en el Ajusco, sino que será en la empresa San Ángel, pues será una de las celebridades invitadas a la novena temporada de Me Caigo de Risa, en el cual se le vio hace casi dos años. 

Fuente: Puro Show