Farándula

Padre de Rihanna habla sobre el nombre de su nieto

Previo al Super Bowl, padre de Rihanna habla sobre el nombre de su nieto ¿lo revela?
sábado, 11 de febrero de 2023 · 15:28

Estados Unidos.- Para algunos el Super Bowl es solo el show de Rihanna. “Todo el mundo dice que el fútbol se está abriendo para ella, es el show de Rihanna”, dijo Ronald Fenty, el padre de la cantante superestrella, a Page Six: “Es el momento que todos han estado esperando”.

La actuación de medio tiempo de la famosa que se llevará a cabo el domingo por la noche, marcará su vuelta al escenario por primera vez desde 2018. Incluso hay camisetas que se agotaron que fueron hechas por la empresa de Riri, Savage X Fenty, que decían: “Concierto de Rihanna interrumpido por un partido de fútbol. Raro, pero lo que sea”.

Aunque no tiene tickets para el evento, Ronald tenía previsto volar desde Barbados, a Las Vegas el viernes,  en donde él y dos amigos debían recoger una Winnebago que planeaba hacer su hogar por algunos días.

Internet
Internet

Los hoteles están vendidos a precios escandalosos”, dijo Ronald, a pesar de que su hija es multimillonaria. "¡Oh, Dios mío, cuestan como $ 1,600 por noche!".

A partir de ahí, los tres amigos estaban listos para hacer el viaje de casi cinco horas hasta el State Farm Stadium en Glendale, Arizona, donde los Kansas City Chiefs se enfrentarán a los Philadelphia Eagles. “Vamos a la fiesta posterior”, dijo Ronald. “No tenemos boletos para el espectáculo.”

Se indica que la propia cantante se ha estado quedando en una casa privada en Paradise Hills, Arizona. Pero la famosa contó esta semana que apenas ha dormido ahí pues ensaya toda la noche para la presentación de 13 minutos que los fanáticos esperan ver que conduzca al anuncio de nueva música y una gira.

Padre e hija han tenido una relación turbulenta, hace unos años ella lo acusó de abusar de su nombre para beneficio propio. Sin embargo, el señor indicó que ahora están bien. Le contó a Page Six que era un abuelo muy cariñoso con el hijo de Rihanna, a quien tuvo en mayo de 2022 el rapero A$AP Rocky.

Ronald dijo que su hija trajo al bebé de vuelta a su isla natal de Barbados dos veces con Rocky. Cuando se le preguntó cómo la superestrella está lidiando con su nueva faceta de madre, respondió: “A ella le encanta. Es una madre muy sobreprotectora.

Todo el mundo dice que [el bebé] se parece a mí, pero ya sabes, los bebés cambian, las caras cambian. Él [se parece] mucho a Rihanna y Rocky juntos”.

Respecto a cómo se llama su nieto, manifestó que Riri ha pasado por algunos nombres, pero añadió: "¡Ella me cortará la cabeza si te lo digo!".

Fuente: Puro Show