Farándula

No solo a Yuridia: Exhiben lista de otras famosas de las que Ventaneando se ha burlado por físico

Ventaneando sigue en el ojo del huracán por las burlas y criticas que han lanzado sobre los cuerpos de las famosas
sábado, 11 de febrero de 2023 · 10:34

Ciudad de México.- El programa de espectáculos de TV Azteca, Ventaneando se encuentra una vez más en el centro de la polémica en el centro de la polémica y en redes sociales les llueven criticas luego de que se viralizara una entrevista de Pati Chapoy con El Escorpión Dorado, donde admitió que Yuridia los vetó por haberla llamado gorda en televisión nacional.

Este comentario generó indignación, pues la periodista normalizó juzgar los cuerpos y más allá de reconocer su error y disculparse con la cantante por los daños que ese comentario le generaron, dedicaron un espacio de su programa para tacharla de exagerada con el argumento de que en el medio está expuesta a críticas y hasta la tacharon de frustrada, pues creen que no le gusta su carrera y por eso constantemente tiene problemas con la prensa.

Más allá de calmar las aguas, dejaron al público con un muy mal sabor de boca por la forma en que intentaron justificarse y ahora ha salido a relucir una compilación de videos en las que se le puede ver a todos los colaboradores del programa burlándose de varias famosas desde su forma de vestir hasta juzgando su peso.

Wendolee es otra exacadémica a la que llamaron gorda, así que salió a pronunciarse resaltando que el problema no es que la hayan llamado gorda, sino que ocupen esa palabra a modo de insulto y que lo fomente en televisión, además de que reconoce que en su momento también hirieron sus sentimientos.

María José tampoco se escapó de la boca de los conductores, siendo Daniel Bisogno el que dijo en su momento que la cantante necesitaba ir al nutriólogo ya que en sus shows se veía "gordita y cuadrada".

El cuerpo de Cazzu también fue juzgado, asegurando que parece "Luis Felipe Tovar vestido de Amy Winehouse", mientras que de Camila Cabello se burlaron de unas imágenes en traje de baño captadas por un paparazzi.

Chiquis Rivera constantemente ha sido atacada en el programa por su peso, Bisogno la llama pasadita de tamales y según se defendió con el caso de Yuridia, las famosas tienen que soportar sus críticas.

Anitta es otra famosa que han juzgado, hablando de sus vestuarios y poniendo en debate el aspecto de sus glúteos: "Parecen gelatinas mal cuajadas", comentó Daniel Bisogno.

De este modo, han exhibido que Ventaneando se ha dedicado a normalizar y promover la gordofobia a través de sus opiniones, sin importar las afectaciones que pueden llegar a causar, así que muchos ya le están dando la espalda al vespertino por este tipo de acciones.

Fuentes: Puro Show, Twitter @LaTiaSandra_