Farándula

Montserrat Oliver recuerda cómo engañó a Yolanda Andrade con esta impactante razón

La destacada conductora se sinceró y reveló cómo engañó a Yolanda Andrade durante su época de fiesta; estos son los detalles
sábado, 11 de febrero de 2023 · 16:29

Ciudad de México.-Montserrat Oliver es una de las conductora más aclamados y reconocidos del gremio por su indiscutible talento dentro y fuera de las cámaras del espectáculo, en especial por siempre decir lo que piensa y contar anécdotas polémicas de su vida personal. Un método que volvió a utilizar en tv abierta al brindar una de las anécdotas que vivió junto a su amiga Yolanda Andradre.

Durante la reciente transmisión de su programa 'Montse y Joe', el cual es parte de la producción de Unicable, la artista fue cuestionada sobre su época de fiesta, en especial de su amiga que, en su momento fue adicta alas sustancias alcohólicas y de las cuales ya no es parte. Un momento que decidió compartir en los foros de televisión, donde destacó lo siguiente.

Yo le hacía trampas, la veía bien borracha y quería más drinks. Entonces le ponía su agua, le ponía tantito yodo para que pintara de amarillo y wisky para que pensaras que sí pensaras que era (alcohol)", indicó frente a las cámaras del espectáculo.

Hay que recordar que Yolanda Andrade no olvida el alcoholismo que vivió hace más de 10 años y que la orilló a pensar en el suicidio, por lo que ahora ocupa su tiempo libre en hablar sobre los momentos más escabrosos de la etapa en la que tocó fondo para convertirse en la conductora que es hoy.

Cabe mencionar que en la actualidad Montserrat Oliver Y yolanda disfruta de un exitosa carrera en los medios, donde desempeñan un gran labor como conductoras al hablar  sobre todo lo que pasa en su día a día. Incluso sigue brillando entre los reflectores del espectáculo por su nueva faceta de vida.

Fuente: Puro Show