Farándula

Lizzo revela que ella y Adele estaban ebrias en los Grammy’s

Durante una entrevista, Lizzo revela que ella y Adele estaban ebrias en los Grammy’s
sábado, 11 de febrero de 2023 · 18:08

Estados Unidos.- Lizzo tenía una botella de tequila que estaba guardando para Adele. La famosa de 34 años de edad reveló que ella y la cantante de Easy on Me, de también 34 años, se emborracharon en los Grammy 2023, los cuales se realizaron el domingo 5 de febrero.

Estaba tan borracha . Adele y yo estábamos bebiendo tanto que ni siquiera sabíamos cuáles eran las categorías en ese momento”, afirmó durante su visita el 10 de febrero en Elvis Duran and the Morning Show . “Pensamos, 'Espera. ¿Lo hicieron mejor artista nuevo? Ni siquiera sabíamos cuándo era el momento y solo gritaban nombres, así que dijimos: 'Sonríe, sonríe'”.

Internet
Internet

Más adelante, Lizzo manifestó que llevó una petaca de tequila para ella y otra de vino blanco para Adele. “Se lo traje a Adele y luego me bebí el de ella”, confesó. También dijo que estaba en "total shock" cuando la llamaron porque "no esperaba ganar en absoluto". Lizzo ganó el récord del año por About Damn Time.

Cuando se encontraba aceptando el premio, la famosa compartió que ella y Adele estaban pasando un buen momento. “Déjame decirte algo: Adele y yo pasamos un buen rato simplemente divirtiéndonos, apoyando a nuestros amigos. Así que esta es una noche increíble. Esto es tan inesperado”.

Cuando la cámara enfocó a Adele, ella se encontraba afuera de su asiento con una sonrisa de oreja a oreja para animar a Lizzo. Además recibió aplausos de Taylor Swift, Beyoncé y su familia.

Lizzo siguió mostrando lo bien que se la estaba pasando en los Grammy por medio de su TikTok, ahí ella compartió el discurso de aceptación, una sesión de fotos con Beyoncé y Adele y su alegría por Harry Styles cuando ganó su primer Grammy por álbum del año por Harry’s House.

Fuente: Puro Show