Farándula

Karime Pindter de 'Acapulco Shore' estrena romance con famoso empresario

La 'Matrioshka' ya le dio la vuelta a su fallido compromiso y este es su nuevo galán
sábado, 11 de febrero de 2023 · 13:35

Ciudad de México.- Karime Pindter se despidió de Acapulco Shore con anillo en mano, pretendía llegar al altar de la mano de Erez Myara, quien se presentó en la décima temporada y con quien finalmente terminó debido a que sus planes eran diferentes y prefirieron quedar como amigos, pero en tan solo unos meses la 'Matrioshka' volvió a encontrar el amor.

Mucho se habló acerca de este compromiso, pues para muchos fue más falso que una moneda de tres pesos, pues se dijo que se trataba de un montaje para que la salida de Karime fuera espectacular y lograran elevar el rating, aunque ella asegura que todo fue autentico, pero que no estaba dispuesta a detener sus planes y tener hijos, por lo que lo dejó seguir sus sueños para ella seguir alcanzando los propios.

Ahora, se confirmó que sostiene un romance con el famoso y adinerado empresario Alfredo Harp, mismo con el que se ha dejado ver en varios eventos y a través de sus redes sociales revelaron que están más enamorados que nunca y ya no lo ocultan.

Se presume que el flechazo entre ambos pudo haber surgido dentro del mismo reality, pues Alfredo estuvo como invitado en el cumpleaños de Sebastián y ahí convivieron, aunque también es probable que se conozcan desde hace tiempo porque tienen un círculo de amigos en común.

¿Qué fue de Karime Pindter después de Acapulco Shore?

Después de 10 participaciones ininterrumpidas en Acapulco Shore, Karime Pindter decidió despedirse de la fiesta para seguir creciendo profesionalmente con otros proyectos, explotando su faceta como empresaria y buscando otras oportunidades en el mundo del entretenimiento.

Actualmente, la 'Matrioshka' no cuenta con un programa televisivo, pero regresó con su podcast 'Karime Koleer' a través de su canal de YouTube y se espera que pronto regrese a la pantalla chica con otro reality.

Fuentes: Puro Show, Canal de YouTube Reality Chismes y Más