Farándula

Justin Bieber y Kodak Black son demandados un año después de grabar afuera de una fiesta

Justin Bieber y Kodak Black son demandados por algunas supuestas víctimas un año después de grabar afuera de una fiesta
sábado, 11 de febrero de 2023 · 16:32

Estados Unidos.- Justin Bieber y el rapero Kodak Black fueron demandados por dos víctimas de un tiroteo que pasó el 12 de febrero del año pasado fuera de la fiesta posterior al evento lleno de estrellas, indicó TMZ el viernes.

En documentos obtenidos por el medio, Mark Schaefer y Adam Rahman señalaron que fueron golpeados durante el tiroteo que pasó el fin de semana del Super Bowl LVI y, en consecuencia, fueron terriblemente heridos.

El altercado pasó a las afueras del restaurante The Nice Guy en West Hollywood, en donde el cantante de 28 años, estaba organizando una fiesta con varias celebridades presentes, entre estas su esposa Hailey Bieber, Khloé Kardashian, Tobey Maguire y Drake.

Internet
Getty Images

Anteriormente se supo que un total de cuatro personas recibieron disparos, entre estos Kodak, de 25 años. No obstante, la presuntas víctimas que decidieron demandar a los famosos, señalaron que el rapero Pimpin Ain’t Eazy tuvo un papel importante en la escalada de la pelea que pasó afuera del establecimiento cuando, de acuerdo con los informes, un agresor que no se conoce, atacó a alguien del grupo, haciéndolo entrar a la pelea para proteger a su amigo.

TMZ señaló que en los documentos de la denuncia, las dos personas comentaron que el rapero había “intensificado” la pelea, lo que provocó disparos. Estas personas no solo están demandando a Bieber y Kodak, también al lugar por la falta de seguridad, la ciudad de Los Ángeles, la ciudad de West Hollywood, el condado de Los Ángeles, The Hwood Group y también Revolve Group. por daños y perjuicios.

El representante de Kodak Black, Bradford Cohen, tocó el tema de la demanda y comentó: "He visto muchas quejas malas en mi día. Esta es la queja peor redactada que he visto en 26 años.'

Agregó: "Espero que Kodak sea despedido de esta demanda con bastante rapidez". Cohen también explicó que "no hay especificidad" y que la representante de las víctimas, Gloria Allred, "agrupa a todos los acusados ??en lugar de hacer acusaciones específicas contra cada uno".

Es la facultad de derecho 101. Me avergüenza que la Sra. Allred haya firmado su nombre en esa denuncia", concluyó el representante de Kodak.

Los raperos Black, Lil Baby y Gunna habían visto salir de la fiesta de Justin alrededor de las 2:45 am cuando de pronto comenzó una pelea con los amigos de los raperos que estaban en un Ferrari rojo, cuando Kodak Black golpeó a alguien, informó TMZ por primera vez en el tiempo.

Se creía que la pelea había comenzado con alguien del séquito de Kodak Black", dijo una fuente a Page Six . "Después de que otros saltaron, se hicieron disparos... y luego se desató el infierno".

Fuente: Puro Show