Farándula

Jennifer Lopez ya olvidó la polémica con Ben Affleck que pasó en los Grammy

Una fuente manifestó que Jennifer Lopez ya olvidó la polémica con Ben Affleck que pasó en los Grammy
sábado, 11 de febrero de 2023 · 14:06

Estados Unidos.- Aunque el mundo al parecer todavía está obsesionado con las expresiones faciales de Ben Affleck durante los Grammy, al parecer Jennifer Lopez ya lo superó.

Ella sabe cuánto odia Ben las entregas de premios y lo superó al día siguiente”, nos dice una fuente.

Los internautas pensaron lo peor, sin embargo, el informante señala que todo está bien. Sin embargo, la fuente bromeó: “¿Podríamos sugerir que para la próxima entrega de premios traiga a su estilista o hermana con ella? Menos dolores de cabeza.”

Internet
Internet

El actor, quien anteriormente se volvió viral por lucir sombrío, se volvió en meme en esta ocasión por parecer “miserable” en el evento que se llevó a cabo el fin de semana pasado. Los lectores de labios intervinieron en la plática de la pareja, que fue captada por cámara y una fuente dio su versión de la polémica interacción.

Este afirmó que la actriz le estaba mostrando a Ben que los espectadores estaban hablando de su apariencia. “JLo le mostró el teléfono a Ben Affleck y dijo: '¡Oh, Dios mío, cariño, mira este meme que circula sobre ti!' Y él estaba como, 'Oh Dios, esto otra vez'. Por ejemplo, supo durante la actuación que era un meme”, indicó l influencer @almostannna en un video de TikTok.

Como, él lo sabía, ¡y también eligió simplemente no cambiar su expresión!" ella continuó. “Me encanta lo despreocupado que es”.

El tiktoker añadió que aunque parecía que Affleck prefería estar en otro lado. "Eran súper cariñosos, como si sus manos estuvieran siempre entrelazadas".

Fuente: Puro Show