Farándula

Galilea Montijo rompe el silcenio y revela que fue agredida por un hombre; esta es la razón

La querida estrella de Televisa se sinceró y reveló que fue agredida por un hombre por esta impactante razón
sábado, 11 de febrero de 2023 · 19:14

Ciudad de México.-  Galilea Montijo se ha posicionado como una de las conductoras más aclamadas del momento, gracias a su talento y carisma frente a las cámaras del espectáculo. Sin embargo no todo ha sido color de rosa en su carrera artística, pues si fans le ha otorgado diversos momentos malos en su vida. 

Durante la reciente emisión de “Netas Divinas” se sacó el temasobre la importancia de que influencers y personalidades apoyen distintas causas sociales y fue aquí donde la presentadora de “Hoy” aprovechó para relatar la amarga experiencia que vivió en septiembre de 2017, cuando acudió a un centro de acopio como voluntaria para ayudar a los afectados por el sismo que sacudió a la Ciudad de México.

Me acuerdo perfecto, cuando tembló en 2017 comenzaron a hacer llamado para el Estadio Azteca, todos los de “Hoy” nos fuimos para el Estadio Azteca para empezar a ayudar y recibir y de repente un chavo voltea y me dice: ‘y tú con tus mama… nada más vienes a sacarte la foto’. Sentí tan feo que me dijera eso, volteo y le digo: ‘Pues no sé si estoy haciendo bien o mal, pero al menos los que me siguen saben que aquí hay un centro de acopio, qué grosero’”, recordó “La Gali”.

Más tarde Galilea Montijo señaló que esta agresión la hizo enojar muchísimo pues como ese sujeto, hay muchas personas que la juzgan sin conocerla a fondo, además, señaló que en aquella ocasión ella hizo muchísimas más cosas en el centro de acopio que su detractor.

Pues me quedé hasta después de él, me dio hasta más coraje y cargaba más que él y hacía más cosas que él porque de verdad me dio muchísimo coraje que él pensara que, incluso hay mucha gente hasta en las marchas de mujeres, que creen que nosotros nada más vamos por la foto y eso también está gacho que piensen eso”, finalizó la conductora y sus compañeras de emisión la respaldaron al asegurar que también han tenido experiencias similares a la de la conductora de “Hoy”, finalizó 

Fuente: Puro Show